La noticia de la boda entre Mauro y Teresa ha caído como un jarro de agua fría a Leonor, pero… ¿Qué motivos los han llevado a tomar una decisión así?, mañana en ‘La Promesa’.

Tras su confesión, Mauro destruye cualquier esperanza que pudiera quedar en Leonor.
Jimena informa a Cruz que vuelve con sus padres, eso sí, sin revelarle la causa.
Sin embargo, la marquesa no va a quedarse de brazos cruzados y solicita la intervención de Alonso, que explica al futuro heredero el verdadero motivo por el que debe casarse con Jimena.
Entretanto, el doctor visita a Eugenia y María Fernández deberá ingeniárselas para que no descubra que no le han estado dando las dosis recomendadas de medicamento… aunque poniendo su vida en peligro.
Y Lope recibe a un misterioso chico llamado Miguel… mientras el barón continúa estrechando el cerco en torno a Teresa, a la que ofrece un puesto con él de ama de llaves.
El padre Camilo busca entre las pertenencias de los Marqueses… ¿Qué busca?