domingo, abril 21, 2024
InicioLa PromesaTVE testea el access prime time con 'La Promesa', enfrentándola a 'Supervivientes'

TVE testea el access prime time con ‘La Promesa’, enfrentándola a ‘Supervivientes’

-

Tras su gran éxito en las tardes, TVE vuelve a llevar a ‘La Promesa’ al prime time, en una de las noches más reñidas de la semana.

La ficción emitirá un nuevo capítulo a partir de las 22:00 h. compitiendo con ‘El Hormiguero’ y ‘Supervivientes’, de esta forma, además, TVE testea la franja de cara al próximo estreno de ‘4 estrellas’ su nueva ficción diaria.

Así será el capítulo 49 de ‘La Promesa’

Alonso pone a Manuel al tanto de la crítica situación económica en la que se encuentran, y el propio muchacho lo comprueba visitando el banco y lo confronta con su madre.

María Fernández intenta pasear con Salvador fuera de La Promesa, pero éste sigue alerta por el aviso de Lope. Simona cuenta que la Guardia Civil busca a Miguel, lo que alerta aún más al cocinero.

Teresa deja caer a Mauro que le queda poco tiempo en La Promesa y ante la presión del criado le confiesa que tiene una oferta de trabajo.

Al contárselo a Pía, llegan a la conclusión de que el Barón está detrás. Éste es muy claro con la ama de llaves: si quiere que deje en paz a Teresa ya sabe qué tiene que hacer.

Curro no consigue animar a su prima Leonor, afectada por su ruptura con Mauro, por lo que pide ayuda a padre Camilo, quien finalmente confiesa a la muchacha para obtener su secreto.

Y después…

Tras el apasionante estreno de ‘Cover Night’, el nuevo gran formato musical para el prime time de La 1 presentado por Ruth Lorenzo, el segundo programa llega lleno de sorpresas. Diez nuevos concursantes llenarán el escenario de arte y talento para intentar retar a alguno de los participantes que esperan en sus respectivas cabinas. Además, Abraham Mateo saldrá del backstage para subir al escenario. 

La segunda entrega de ‘Cover Night’ irá precedida de un nuevo capítulo de ‘La Promesa’, la exitosa serie de las tardes de La 1. 

Segunda entrega de ‘Cover Night’

J Kbello, Álvaro Parras, Chelo Pantoja, Jesús Martí, Lucía Moon, Marina Melgar, El Charro de Triana y María Cambas verán desde sus cabinas la puesta de largo de los nuevos concursantes a la espera de ser retados.

Alguno de los temas que sonarán serán ‘Vas a quedarte’, de Aitana; ‘Fly me to the moon’, de Frank Sinatra; ‘Back to black’, de Amy Winehouse; ‘Always remember all this way’, de Lady Gaga; o la versión de ‘El hombre del piano’, de Ana Belén. Todos ellos acompañados por la música en directo de la banda del programa.Mientras que Ana Guerra templará los nervios de los diez nuevos candidatos, Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, junto al público de ‘Cover Night’, tendrán la última palabra antes de saber qué concursantes terminarán el segundo programa sentados en las cabinas.