sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: ¿Pía o Teresa? ¿Quién mató al Barón?

Mañana en ‘La Promesa’: ¿Pía o Teresa? ¿Quién mató al Barón?

-

Mañana una de las grandes incógnitas de ‘La Promesa’ será revelada… Por fin veremos todo lo que ocurrió la noche en qué desapareció el Barón.

La reciente muerte del Barón y la investigación sobre cómo sucedió mantiene en vilo a Jana, María Fernández, Pía y Teresa… 

Las doncellas recuerdan los acontecimientos que se dieron en la noche de su desaparición, mostrándonos lo que realmente ocurrió y las consecuencias que ha traído para todos los habitantes de la Promesa.

El lazo entre ellas se hace cada vez más fuerte a medida que avanza la investigación… y, entre sus confidencias, Pía le confiesa toda la verdad sobre su relación con el Barón de Linaja.

Además, le confirma que sigue embarazada y quien es el padre del niño.

Entonces, Jana se siente con la confianza suficiente como para revelarle el motivo de su llegada al palacio: investigar quien es el asesino de su madre: Dolores, una antigua doncella de la Promesa.

Pero no sólo eso, también le revela que tiene la certeza de que Curro es en realidad Marcos, su hermano pequeño.

Manuel tiene una emotiva conversación con Jimena. El joven heredero se ha creído a pies juntillas sus mentiras, cree estar perdidamente enamorado de ella… Y la besa.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’