sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': “No fue un accidente”

Mañana en ‘La Promesa’: “No fue un accidente”

-

Las cabezas visibles del servicio analizan el terrible y supuesto accidente en la cacería, dándose cuenta de que hay algo extraño… mañana en ‘La Promesa’.

Los Luján están hundidos tras lo ocurrido durante la cacería. Curro está muy grave y deben tomar una decisión sobre su futuro. Mientras el tiempo se acaba para Curro, Cruz y Lorenzo intentan ganarlo para que acabe perdiendo la vida.

Y es que deben decidir si tratan la herida en las instalaciones del palacio o lo trasladan a Puebla de Tera, a un hospital donde hay muchos más medios para salvar su vida.

Abel les informan que tanto Curro como Feliciano corren grave peligro si no son intervenidos de inmediato para extraer las balas y parar la hemorragia.

Finalmente, Cruz y Lorenzo se alían y fuerzan la decisión de que los heridos se queden en el palacio. Abel tendrá un médico de apoyo para atender a Feliciano y a Curro. Ambos están convencidos de que el amigo de Manuel no será capaz de salvar la vida a Curro y se cumplirá su plan.

En el servicio no tardan en comprobar como los señores movilizan todos sus medios para salvar a Curro… pero no tienen la misma predisposición para hacer lo mismo con Feliciano… notando las diferencias de clase.

El Dr. Sandoval abandona el palacio después de ayudar a Abel con las dos operaciones. Por suerte, Feliciano evoluciona favorablemente tras la intervención.

Abel se queda al cargo del cuidado de los enfermos. La Marquesa y el Capitan esperan que la gravedad de la herida de Curro acabe finalmente con su vida, pero el médico está haciendo todo lo posible para salvarlo.

El gran problema del señorito es que ha perdido mucha sangre y para salvarse necesita urgentemente una transfusión… ¿Encontrarán a un donante?

Esta situación supone un nuevo contratiempo para Cruz y Lorenzo…. Pues revelará que Curro no es realmente su hijo… y tampoco el de Eugenia. La realidad es que solo hay dos personas en el palacio que pueden ayudarlo: Jana, su hermana, y Alonso, su padre.

Sin embargo, el hecho de que cualquiera de los parentescos salga a la luz, supondría un escándalo que Cruz no podría soportar: Curro debe morir cuanto antes.

La marcha de María Fernández de Luján es inminente y Catalina, a la desesperada, le pide a Pelayo que intervenga y convenza a Cruz de que la readmita.

Tras analizar los hechos ocurridos en la cacería, Rómulo y Pía empiezan a darse cuenta de que hay algo sospechoso en el supuesto “accidente de cacería”.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.