miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaLa gravedad de Curro revela su verdadero origen, avances del 5 al...

La gravedad de Curro revela su verdadero origen, avances del 5 al 9 de febrero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 284 (lunes, 5 de febrero): Curro se prepara para la cacería con Manuel

Comienza una nueva semana en ‘La Promesa’ que vendrá marcada por la tragedia ocurrida durante la cacería celebrada en honor de Curro como nuevo Conde de Linaja. Cruz y Lorenzo se enfrentan a la peor de las situaciones, pues el estado del chico podría poner de manifiesto el secreto que intentaban ocultar con su muerte.

El padre de Abel vuelve al palacio y se encuentra con Manuel. El chico trata de sonsacarlo sobre el motivo de su visita, consciente de que algo ocurre con su hijo, pero el médico aparece ante de que pueda informarse.

La actitud de Abel no hace más que reforzar sus sospechas… Manuel se preocupa por lo que pueda estar ocultando su amigo, y la manera en que puede perjudicar a todos. No quiere más problemas de los que ya hay en su casa.

Mientras, Abel le exige a su padre que no vuelva a aparecer por la Promesa, pero éste lo insta a que cumpla con sus obligaciones familiares. Abel es consciente de ello y de nuevo le entrega dinero para que continúe en silencio y sobre todo, no vuelva a aparecer por el palacio.

Salvador parece resignado al futuro de María lejos de la Promesa y, sin esperanzas en su regreso, está decidido a contarle que no volverá a trabajar en el palacio de los Luján debido a la decisión de la marquesa de no reincorporarla al servicio.

Pero antes de que lo haga sus compañeros lo convencen para que espere un poco más, pues confían en que Catalina logre encontrar la solución para forzar a Cruz para que vuelva a contratarla. La chica aún tiene esperanzas de hacer cambiar de opinión a su madrastra. ¿Lo logrará?

Pero la chica tiene otras preocupaciones a parte del hecho de que María fuera injustamente despedida… tiene una conversación pendiente con Pelayo que no tardará en afrontar.

Tampoco es el único problema de Pelayo, que tiene que responder ante Lorenzo por el robo del reloj. El capitán le exige que despida Jerónimo, su ayudante de cámara… es mínima medida que deben tomar ante un comportamiento así.

Sin embargo, Pelayo no puede acceder a su petición ante el peligro que supone expulsar a Jerónimo de su lado… la influencia que tiene sobre él es tan grande que incluso se atreve a tomar decisiones sobre su relación con Catalina.

Y es que por fin Pelayo y la hija de Alonso tienen esa conversación pendiente sobre la relación que hay entre ellos. Los dos están enamorados y se dan una segunda oportunidad,… en contra de la opinión de Jerónimo.

Sin embargo, la negativa del conde a despedir a su ayudante hace que las sospechas de Lorenzo se eleven, que no tarda en compartir con Margarita.

La vida de Feliciano ha dado un giro radical. No solo se encuentra felizmente prometido y ha recuperado la relación con Petra, su madre; ahora también tiene nuevas responsabilidades en su trabajo.

Por fin la vida le sonríe… sin sospechar que pronto se llevará otro duro golpe.

Curro está emocionado con el hecho de que en la Promesa se celebre una cacería en su honor y, nervioso, le revela su inexperiencia a su primo Manuel, quien lo ayuda a prepararse.

Ambos practican con sus armas ajenos al macabro plan que tienen Cruz y Lorenzo para el chico.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.