domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Nada que perder

Mañana en ‘La Promesa’: Nada que perder

-

Petra pasa por su peor momento: solo un desconocido como Santos es capaz de comprender su frustración. La doncella es más peligrosa que nunca, mañana en ‘La Promesa’

Jana está ilusionada tras la pedida de mano de Manuel y comparte su felicidad con María, que no puede creer que Manuel haya dado un paso así… ¿qué se supone que va a pasar entre ellos ahora?

La actitud de Ayala y Margarita, o su situación cada vez más fría con Cruz, hacen que Petra se mueva en arenas movedizas. Como bien dijo a Ignacio, sin nada que perder, puede ser más peligrosa que nuna.

Desde su llegada, Santos mostró especial interés por Vera, y por fin conoceremos el motivo de ello. Y es que, la actitud del lacayo deja claro que se mueve por interés.

Y su cercanía con la doncella no podría obedecer a otra cosa. El hijo del nuevo mayordomo reconoce a Vera en su verdadera identidad: la hija de los duques de Cabril.

No solo eso, Santos no piensa guardar el secreto y le da un ultimátum a Vera para que revele la verdad ante todos. Lope trata de acercarse a ella, pero la chica lo rechaza continuamente.

Simultáneamente, Simona y Candela buscan ansiosamente la verdad sobre Virtudes. Su búsqueda encuentra un rayo de esperanza cuando reciben una carta de Norberta, que podría proporcionarles pistas esenciales para acercarse a la verdad.

Por otro lado, Cruz mantiene una vigilancia constante sobre su hijo Manuel, quien se siente cada vez más agobiado y frustrado por el comportamiento obsesivo y controlador de su madre.

Mientras tanto, Jana enfrenta un conflicto interno; sus sentimientos hacia Manuel son intensos y genuinos, pero las dudas comienzan a invadir su mente, complicando su situación emocional.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.