martes, mayo 21, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Las sospechas de Cruz ponen en peligro a...

Mañana en ‘La Promesa’: Las sospechas de Cruz ponen en peligro a Curro

-

¿De qué sería capaz Cruz si terminara descubriendo que Curro conoce toda la verdad? No tardaremos en verlo en ‘La Promesa’. ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

Jana quiere ser feliz con Manuel, aunque ello suponga estar escondiéndose de todos continuamente. La doncella ha aceptado que es la única forma de tener lo que quiere.

Sabe que es la única mujer en el corazón de Manuel, pero ambos deben permanecer en la Promesa.

También es consciente de que debería ser sincera con Abel y cortar una relación en la que no hay amor. 

Pero, por otra parte, aparentar que ella y el médico son pareja es la mejor tapadera para que nadie sospeche que en realidad, Manuel y ella están juntos. Al fin y al cabo, Manuel está en la misma situación…

Alonso decide dar un voto de confianza a Curro después de su gran interés por colaborar en la gestión de la finca y trata de convencer a Cruz para que le de el visto bueno.

El marqués insiste en que es conveniente introducir al muchacho en el día a día, más aún cuando Manuel no muestra ni un ápice de interés y es solo Catalina la que le ayuda.

Como era de esperar, la marquesa se preocupa por el repentino interés de Currro por acercarse a Alonso… ¿Es qué ha descubierto su verdadero origen?

Ajeno a las sospechas de su tía, Curro siente curiosidad por el origen del malestar de Martina, que no parece recuperarse, preocupado ante la posibilidad de que se trate de un embarazo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

El muchacho seguirá indagando hasta descubrir el secreto que mantiene agotada y alicaída a la chica por la que suspira.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Promesa’