miércoles, junio 19, 2024
InicioLa PromesaLas peligrosas intenciones de Abel, avances del 20 al 24 de noviembre...

Las peligrosas intenciones de Abel, avances del 20 al 24 de noviembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 233 (lunes, 20 de noviembre): Jimena investiga los detalles del viaje de Manuel

‘La Promesa’ emite nuevos capítulos esta semana, del 20 al 24 de noviembre, en los que la relación clandestina de Manuel y Jana comenzará a causarle problemas con Jimena y Abel. Además, la marcha de Lope, el agravamiento de la enfermedad de Rómulo o las sospechas de Cruz sobre Curro nos mantendrán en vilo.

La presencia de Margarita no ayuda a relajar el tenso ambiente que se respira en la Promesa. Y es que la mujer interfiere en cada asunto de la casa, para disgusto de Cruz.

Enterada, por supuesto, de la delicada situación por la que pasa el matrimonio de Jimena y Manuel, tanto que, incluso la muchacha estaba dispuesta a volver a casa de sus padres, Margarita decide mediar en el asunto…

El hecho de que Margarita se meta en los asuntos de Manuel provoca un nuevo y sonado enfrentamiento entre la madre de Martina y la marquesa que vuelve a ser la comidilla entre el servicio.

Sin embargo, la viuda de Fernando pronto tendrá una nueva y grave preocupación: el malestar de Martina, que no acaba de cesar. A la mujer no le queda más remedio que intervenir.

Margarita acude preocupada a Abel para que atienda a su hija y descubra el origen del malestar que sufre. 

Náuseas, mareos, falta de apetito… parece que el diagnóstico es fácil de dar. La conclusión del médico de palacio no le va a gustar nada a la sobrina de los Marqueses de Luján.

Jana y Manuel continúan viviendo su amor en secreto. El heredero de los Luján le promete que estarán juntos, y podrán vivir su amor en libertad. Algo realmente difícil.

Pero su amor es tan grande que les ciega y les impide ver la realidad…

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Y es que Jimena se ha empeñado en conocer todos los detalles sobre el último y misterioso viaje de Manuel a la playa… cuando se fue, quien lo sabía, qué cosas llevó… o quien lo acompañó.

Porque está segura que no acabó solo en ese lugar… por eso piensa resolver sus dudas… Y qué mejor lugar que la planta del servicio para hacerlo.

Allí encontrará en María Fernández y Teresa a las que cree sus mejores aliadas para resolver el enigma.

Mientras Jana parece más entregada a su amor con Manuel que a resolver las preguntas sin respuesta en su pasado, Curro se empeña en agradar al marqués, en su afán de acercarse a él como su hijo, tomando una decisión con la que solo conseguirá enfurecerlo.

Los días en la Promesa se acaban para Lope. El muchacho comienza a ser consciente de lo que ello supone… como por ejemplo, separarse de todos sus amigos, con los que ha vivido tanto… y en especial, de María Fernández.

Salvador está seguro que sigue enamorado de ella, mientras Rómulo le hace una propuesta inesperada: cocinar una última vez para los señores, una despedida por todo lo alto.