miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': La actitud amable de don Antonio cambia tras...

Mañana en ‘La Promesa’: La actitud amable de don Antonio cambia tras anunciar su compromiso con Martina

-

Además, Cruz descubre que Jana y Manuel están detrás del rescate del bebé de Pía, mañana en ‘La Promesa’.

El éxito del plan de rescate del bebé preocupa a Cruz, que pide cuentas a Petra por lo ocurrido haciéndola responsable del hecho de que alguien haya traído de vuelta al niño.

La doncella se compromete a obtener toda la información sobre lo ocurrido, sospechando que Feliciano es quien le dio información crucial a Jana y a Abel… lo que no se imagina es que Manuel también participó en el plan. 

Por supuesto, Cruz no permitirá que las cosas queden así; por lo que el bebé de Pía sigue corriendo peligro; algo con lo que todos en el servicio ya cuentan.

Mientras, la ama de llaves vuelve al trabajo… algo que le exige hacer malabares para compaginar las exigentes labores que tiene encomendadas en el palacio con los cuidados de un recién nacido, y, como era de esperar, no es capaz de llegar a todo.

La relación entre Candela y Carlos va viento en popa. El maestro y la cocinera vuelven a besarse. Esta vez no correrán la misma suerte y son descubiertos por alguien inesperado… con mucha jerarquía dentro del servicio. ¿Qué consecuencias les traerá tal desliz?

Martina por fin se rinde a los deseos de Antonio de Carvajal y Cifuentes, que pasa de ser un joven adulador a imponer su jerarquía ante la chica.

Deberán comunicar al resto de la familia una noticia de tal envergadura…. Y después, celebrar por todo lo alto su compromiso.

Al descubrir que Martina se ha prometido oficialmente con el Duque de Carvajal y Cifuentes, rindiéndose a los deseos de sus padres y del principito, Curro no puede contener su rabia.

El chico trata de ocupar su cabeza en otros menesteres y visita a Ramona para que le de más detalles sobre su pasado… a pesar de la oposición de Jana, que no ve con buenos ojos que su hermano se acerque a la mujer en ese estado.

En el segundo capítulo que ‘La Promesa’ emitirá mañana, es evidente que el beso que Abel le dio tras recuperar al niño ha supuesto un antes y un después. En particular para Manuel.

Jana es consciente de que el heredero de los Marqueses de Luján siente celos al ver como ella y el médico cada vez están más unidos, hasta el punto de que podría surgir algo entre ellos.

Al mismo tiempo, Martina está cada vez más agobiada tras aceptar la propuesta de compromiso de Don Antonio de Carvajal y Cifuentes. 

La chica debe preparar su viaje a Madrid para acudir a la garden party que celebra el Rey en el palacio de La Granja… allí, todos la tratarán como la prometida del joven.

Sus nervios se acrecientan cuando recibe un costoso regalo de Antonio, un detalle con el que cada vez la hija de Margarita y Fernando cada vez se siente más atada a su futuro marido.

La situación de Martina no pasa desapercibida para Curro, que sabe bien que la chica no quiere casarse. Viendo como cada vez están más alejados, Curro toma una decisión.

En la planta del servicio, Pía se esfuerza por cuidar al bebé y mantener el ritmo de trabajo que requiere su cargo de ama de llaves… algo casi imposible, y acaba desbordada. 

Como era de esperar, todos sus compañeros la arropan y la ayudan con sus tareas. 

Además, están felices por que Salvador por fin recapacita y decide aceptar el dinero para su operación. Todos celebran el cambio de actitud del lacayo.

Curro no piensa quedarse de brazos cruzados viendo como Martina se casa con alguien a quien no quiere, encarcelándose para siempre, y le hace una importante propuesta: huir juntos de la Promesa para siempre… lejos, donde puedan vivir su amor en liberta

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’