sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaMañana en ‘La Promesa’: Jimena consigue su objetivo

Mañana en ‘La Promesa’: Jimena consigue su objetivo

-

En el capítulo de mañana de ‘La Promesa’, en el Palacio están de enhorabuena… sin embargo, todo se hunde para Jana, que no logra su objetivo con Manuel.

Jana está nerviosa esperando noticias de Catalina, espera que cuando Manuel vea el avión todo cambie… y que la boda no se llegue a producir.

Catalina lleva a Manuel hasta el taller, tiene una sorpresa para él… Es su avión, que ha reparado con la ayuda de Jana. Sin embargo, la reacción del chico es completamente distinta a la que esperaban.

Cuando Catalina informa a Jana, la doncella no oculta su desesperación. Aunque ahora está perdida, no se dará por satisfecha.

Curro tiene buenas noticias, ha superado el bachiller. Todos en el palacio celebran la noticia. 

Incluso Simona prepara su postre favorito… Sin embargo, aunque abrumado por todos, echa de menos la felicitación de su propio padre.

Y es que Lorenzo continúa en la promesa con el único objetivo de abrir el testamento del Barón, no le preocupa nada más.

Jana está decidida a hacer reaccionar de una vez a Manuel y planea encontrarse a solas con él. Cree que es la única forma de conseguirlo y lo hará con la complicidad de María Fernández.

Mientras, Catalina ha conseguido que la baronesa de Azahara le preste el broche de su madre para lucirlo en la boda de Manuel. 

Cruz lo considera una provocación y Catalina ya no esconde sus sentimientos.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’