sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Jana se aleja de Manuel definitivamente

Mañana en ‘La Promesa’: Jana se aleja de Manuel definitivamente

-

Sintiéndose humillada tras lo ocurrido entre ellos, Jana no acepta ser «la otra» o «la amante» del señorito, ¿Buscará refugio en Abel?

Cruz está sobrepasada por los duros momentos que vivió durante la fiesta del rey en el palacio de la Granja, mientras sus cuñados y Martina ocuparon parte del protagonismo.

La Marquesa no piensa dejar pasar lo ocurrido, a sabiendas que su cuñada está detrás de todo.

Lo que no sospecha es que Margarita no se conformará solo con lo ocurrido… si no que tal humillación solo es el principio de muchas otras, teniendo reservada una nueva jugada que supondrá un nuevo revés para su cuñada.

Tras aceptar el dinero para la operación, Salvador debe marcharse de forma inminente a Córdoba. 

Catalina media ante sus padres para que le concedan permiso también a María Fernández, para que pueda acompañarle. Algo complicado dada la saturación que sufre el servicio desde que los padres de Martina y su reciente prometido se alojan en la Promesa.

A ellos se suma una visita más, aunque se trata de alguien recurrente: la Duquesa de los Infantes y madre de Jimena.

La mujer vuelve al palacio preocupada al comprobar que su hija no ha seguido el plan que le propuso para fingir un aborto y deshacerse de la gran mentira sobre su embarazo.

Manuel trata de acercarse de nuevo a Jana, consiguiendo algo que no esperaba…

Tras la confesión de Teresa, Pía desconfía de Feliciano, un sentimiento que no le oculta, enfrentándose a él y prohibiéndole explícitamente acercarse a su hijo.

La situación es desagradable para el lacayo, de nuevo puesto en entredicho ante todos. Petra trata de apoyarlo hasta que el chico le confiesa algo que saca de sus casillas a la doncella personal de la Marquesa.

Candela recibirá una noticia que cambiará drásticamente no sólo su futuro, sino también su presente.

Teresa, la doncella personal de Jimena, encuentra un paño higiénico lleno de sangre, lo que puede suponer dos cosas: hay problemas con su embarazo… o, simplemente, no existe tal estado.

La chica le prohibe tajantemente a Teresa hablar con nadie de lo que ha encontrado, pero Manuel acaba enterándose.

¿Cómo explicará Jimena la situación a su marido? ¿Descubrirá Manuel por fin que no está embarazada?

Margarita disfruta cuando ve como Cruz rabia ante la decisión de formalizar la pedida de mano de Martina con una gran fiesta en La Promesa.

La Marquesa no está dispuesta a pasar por ese trago en su propia casa y busca cancelar el evento como sea. Sin embargo, ni Alonso ni la propia Martina le ofrecerán su apoyo.

Todos en el servicio despide cariñoso a Salvador y a María, que parten hacia Córdoba para la operación del joven. 

Tras la petición de matrimonio que le hizo el maestro, Candela trata de evitar encontrarse con él por todos los medios. Una situación difícil de sostener.

Pía no piensa dejar pasar lo ocurrido y acusa a Feliciano y a Petra de robar su bebé. 

Teresa pide explicaciones al chico, exigiéndole que le revele toda la verdad. Pero Feliciano vuelve a mentir en favor de su hermana, declarándose inocente.

El regreso de Ramona ya no es un secreto. Petra lo sabe y no duda en contárselo a Cruz… otro gran problema que se suma a los movimientos de Margarita contra ella.

Después de la garden party de Alfonso XIII, Curro y Martina reavivan el fuego de su relación, dispuestos a exprimir cada instante juntos antes de que los separen para siempre. 

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’