sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Jana cree que Alonso es el padre de...

Mañana en ‘La Promesa’: Jana cree que Alonso es el padre de Curro

-

Jana es testigo de un encuentro entre Alonso y Curro que la deja impresionada, mañana en ‘La Promesa’… ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!

Jimena se encuentra en el centro de un nuevo conflicto público en presencia de Mr. Cavendish y toda la familia.

Ante esta situación, Cruz decide que es el momento de contactar a sus padres. Sin embargo, una alterada Jimena tiene sus propios objetivos y toma a Catalina como rehén con maliciosas intenciones.

Ahora, Mr. Cavendish comienza a cuestionar si La Promesa es realmente el espacio adecuado para organizar un comercio tan delicado como el tráfico de armas.

Pero gracias a la presión de Pelayo, finalmente consiente. ¿Serán capaces de manejar la situación?

Jana se da cuenta de una circunstancia donde Alonso se comporta con Curro como si este fuera su hijo propio. La doncella no tarda en sospechar sobre la verdadera relación que existe entre ambos.

La marquesa también observa la relación creciente entre su esposo y su sobrino, e instiga a Lorenzo a que se deshaga del joven.

El Sargento Funes declara concluido el caso de la muerte de los padres de Petra y Feliciano. Esto representa un enorme alivio para ambos, a pesar de que no reduce la brecha entre ellos.

Rómulo alienta a Salvador a confesar sus sentimientos a María Fernández, pero él se contiene. María Fernández tiene que afrontar otra conversación con Valentín, lo cual la deja sorprendida.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.