martes, febrero 27, 2024
InicioLa Promesa'La Promesa' revela por sorpresa la salida de dos protagonistas y un...

‘La Promesa’ revela por sorpresa la salida de dos protagonistas y un regreso

-

‘La Promesa’ inicia su tercera temporada con una revelación que nadie esperaba: la despedida de dos de sus protagonistas desde el inicio de la serie.

Dos personajes abandonarán próximamente ‘La Promesa’, así lo deja entrever la nueva cabecera para la tercera temporada de la serie de Bambu para RTVE. Se trata de dos importantes salidas que cambiarán sin duda el rumbo de la trama.

Como ya comentábamos hace unos días, Antonio Velázquez ya no se encontraba rodando ‘La Promesa’. El actor habría abandonado el rodaje hace unas semanas para dedicarse a nuevos proyectos.

Las grabaciones de la ficción cuentan con un margen de unos dos meses con respecto a la emisión, por lo que no será hasta enero cuando nos despidamos de Mauro.

Pero con la nueva cabecera también nos hemos topado con otro abandono inesperado: Paula Losada tampoco aparece entre los créditos principales, lo que prevé también la salida de la actriz en los próximos capítulos.

Pero no solo ha revelado dos despedidas, también un posible regreso. Enrique Fortún continúa formando parte del elenco principal, por lo que la despedida de Lope podría ser temporal.

La deriva de Jimena (Paula Losada)

Manuel ha decidido vivir su amor con Jana dejando a un lado las apariencias y poniendo fin en la práctica a su matrimonio con Jimena. Por supuesto, su actitud ha provocado todo un terremoto emocional en su mujer.

Mientras él trata de obligarla a mantener su matrimonio solo de cara a la galería, Jimena ha intentado recuperar lo que nunca ha tenido por todos los medios, hasta que ha perdido el control y Manuel ha abandonado el palacio.

La situación ha llevado a Jimena a perder completamente el juicio. Cruz y Alonso manejan la situación como pueden con la ayuda de Abel y la complicidad de todo el servicio, pero lo cierto es que se le escapa de las manos por momentos…

El avance de la locura de Jimena y su negativa a medicarse llevan a un futuro inmediato en el que la historia de doña Eugenia se repite. ¿Acabará Jimena en un psiquiátrico?

El regreso de Leonor (Alicia Bercán) y la marcha de Mauro (Antonio Velázquez)

Hace semanas que desde Cultura en Serie anunciábamos el regreso de Alicia Bercán a ‘La Promesa’ para volver a meterse en la piel de Leonor, la pequeña de los Luján.

Recordamos que Leonor marchó a París tras la llegada de Martina para ocupar su lugar en una importante escuela de moda. Así, la chica engañaba a sus padres huyendo de la capital ante un desafortunado incidente del que hemos conocido los detalles hace poco.

Ahora, los Marqueses saben que su hija les mintió para abandonar el palacio… ¿conocerán los motivos reales de su marcha?

La vuelta de Leonor a La Promesa supondrá su reencuentro con Mauro, y quien sabe si podrán resistir a la atracción que sienten el uno por el otro. Ese podría ser el motivo de la salida del personaje de Antonio Velázquez.

La tercera temporada de ‘La Promesa’

Con el cambio de cabecera y la organización de los capítulos de la ficción en RTVE Play hemos descubierto que ‘La Promesa’ acaba de iniciar su tercera temporada en el capítulo 242.

La primera contó con 123 capítulos y finalizó el pasado 21 de junio y la segunda con 119, hasta el episodio 241 que vimos el 29 de noviembre. Así, se prevé que la tercera temporada de la ficción cuente con una cantidad similar, en torno a los 120 capítulos o seis meses.

Recordamos que hasta hace un par de años RTVE renovaba sus ficciones diarias por años completos, mientras que ahora lo hace por un determinado número de capítulos o varios meses.