jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': El regreso de Blanca Palomar

Mañana en ‘La Promesa’: El regreso de Blanca Palomar

-

La gran amiga de Manuel vuelve al palacio para apoyar al heredero de los Luján tras la muerte de Jimena, mañana en ‘La Promesa’.

En el palacio reciben una visita improvisada. Se trata de Blanca Palomar, la mejor amiga de Manuel, que llega tras saber lo ocurrido con Jimena. La chica será de gran apoyo para el heredero en un momento tan difícil.

Al mismo tiempo, Ricardo continúa tratando de integrarse entre el servicio, pero su actitud no le pondrá las cosas fáciles, especialmente con Pía. Además, descubrimos que la relación que guarda con Rómulo es mucho más cercana de lo que parecía, y que hay un secreto que ambos comparten.

Antes de que pueda marcharse, Catalina descubre nuevas mentiras de Pelayo, lo que la lleva a enfrentarse a Lorenzo. Ahora empieza a comprender ciertos comportamientos. ¿Cómo acabará todo? ¿Le revelará toda la verdad al Marqués? Y es que en mitad de un duro enfrentamiento con el Capitán, este le deja claro lo peligroso que puede llegar a ser.

Manuel quiere ser él quien organice su vida a partir de ahora, algo que Cruz no piensa permitir. Sus diferentes puntos de vista los llevan a un nuevo enfrentamiento. La marquesa le sugiere que la muerte de Jimena le ha venido muy bien.

Además, los Duques de los Infantes siguen sin compartir información sobre los actos en honor de Jimena tras su terrible final. No saben cuando se celebrará el funeral y sería todo un escándalo que no pudieran asistir.

Jana y Manuel no logran estar cómodos juntos tras lo ocurrido con Jimena. Las últimas palabras de las chica han conseguido distanciarlos irremediablemente.

Y la aparición de una vieja conocida de los Luján no ayudará… pues se trata de Blanca Palomar, alguien que podría desplazar a Jana de su vida en estos momentos.

La situación provocada por la aparición del bolso con el dinero ha cambiado radicalmente la actitud de Lope con Vera. Salvador es consciente de ello y trata de hacerlo cambiar de punto de vista, dándole un toque de atención respecto a su comportamiento con la chica.

María Fernández tapa como puede su malestar desde que recibió aquella carta. Sin embargo, no será ella quien revele a todo el mundo el contenido de la misiva.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.