lunes, junio 17, 2024
InicioLa Promesa'La Promesa' traslada su rodaje a una polémica localización

‘La Promesa’ traslada su rodaje a una polémica localización

-

Los grandes éxitos de la ficción diaria apuestan fuerte por las localizaciones en exteriores. Si antes eran series que no se podían permitir salir de los platós, ahora se han convertido en los principales activos de las cadenas tras el auge de las plataformas.

Así, no es un secreto que RTVE está poniendo toda la carne en el asador con ‘La Promesa’. Desde su estreno la ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Eva Martín, María Castro, Joaquín Climent, Amparo Piñero y Xavi Lock, entre otros, destaca por su cuidada imagen.

En gran parte esto viene derivado de la gran cantidad de exteriores que graban y de la espectacularidad de estos. Así, el Palacio de El Rincón, perteneciente a Tamara Falcó, Marquesa de Griñón, y su entorno se ha convertido en un personaje más de la serie.

Sin embargo, de forma habitual las tramas nos llevan a otras localizaciones similares… a excepción de la playa gallega en la que se grabaron las escenas más románticas de Manuel y Jana.

Ahora, los creadores de ‘La Promesa’, han elegido un escenario lleno de polémica en los últimos años. Aunque se trata de un enclave perfecto para el desarrollo de las tramas habituales de la serie, lo cierto es que pocas veces lo hemos visto en la ficción.

Se trata de la hospedería del Valle de los Caídos, o de Cuelgamuros, como lo llaman en los últimos meses. La zona se encuentra en la parte trasera de la gran cruz que preside la basílica. Es un lugar público en el que se puede pernoctar.

Es complicado adivinar qué clase de historias se rodarán allí y a qué personajes implicará, pues la ficción se rueda con varios meses de antelación con respecto a su emisión. Tendremos que esperar hasta entonces para descubrirlo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

‘La Promesa’: el adiós definitivo de Paula Losada

La ficción de Bambú para RTVE se encuentra en lo alto de sus tramas con la muerte de de Jimena, que supone el adiós definitivo a Paula Losada. Jimena ha sido un personaje que ha estado en la serie desde su estreno y que, en sus últimas tramas, ha hecho las delicias de la audiencia.

Ahora, su marcha da paso a nuevas caras, como es el caso de Ricardo Pellicer, el nuevo mayordomo al que interpreta el actor Carlos de Austria. También llegará una misteriosa mujer que tiene que ver con el pasado de Manuel y un regreso inesperado de un antiguo personaje…