sábado, abril 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': El precio de la verdad

Mañana en ‘La Promesa’: El precio de la verdad

-

Ayala está decidido a descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo a cualquier precio, mañana en ‘La Promesa’.

Pelayo toma una decisión desesperada ante la amenaza de Cavendish sobre Catalina… algo que no agradará a su futura esposa.

Todos en la Promesa están de acuerdo en que el castigo contra Jana es desproporcionado y consideran que Pía no está haciendo todo lo que debería por la doncella.

Ayala está decidido a averiguar qué ocurrió realmente durante la cacería, demostrar que su hijo fue asesinado y no parará hasta demostrarlo.

Pero para ello necesita la ayuda de Petra a quien le pide que hable con Rómulo, quien seguro conoce todos los detalles de la organización mientras el seguirá investigando otros asuntos externos al palacio.

La llegada de Norberta causa intranquilidad entre Simona y Virtudes y ambas son conscientes de que su enfrentamiento con la espantosa esposa de Antoñito no ha terminado.

Por otro lado, Jana apoya a Lope a superar asuntos no resueltos del pasado y a hacer las paces con sus progenitores tras su fatídica muerte, lo que le proporciona una experiencia mágica que curará su pena de manera perpetua.

Cada vez más irritada por el maltrato que reciben en el trabajo, María Fernández se ve impulsada a buscar la ayuda de un aliado completamente inesperado.

Manuel sigue investigando a Abel y para ello solicita la ayuda de Jana, quien se extraña por las preguntas del médico.

Alonso y Cruz siguen distanciados a raíz de la última conversación sobre el hecho de que Manuel pudiera sentir algo por Jana.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.