sábado, abril 20, 2024
InicioLa PromesaMi padre es un asesino: las dudas de Curro en 'La Promesa'

Mi padre es un asesino: las dudas de Curro en ‘La Promesa’

-

El reencuentro con Jana tras revelarle la verdad plantea un nuevo escenario a Curro que nunca había imaginado, en los próximos capítulos de ‘La Promesa’.

¿Es Alonso el asesino de Dolores?… ¿Es posible que el marqués sea el hombre encapuchado que ordenó matar a la madre de Jana y Curro?

Hasta ahora, Jana siempre había dado por hecho que el Barón de Linaja fue el verdugo de Dolores, pero tras la revelación de Curro todo cambia al entrar Alonso en la ecuación.

Después de madurar mucho la noticia durante las largas horas que estuvo lejos del palacio, Jana sabe cuales son sus próximos pasos: investigar a Alonso.

Sin embargo, para Curro supone un golpe tan duro sospechar que su padre puede ser un asesino que incluso podría recaer ahora que parece que su recuperación está casi completa.

Y es que, después de vivir toda su vida creyendo que un tirano como el Capitán de la Mata era su padre, al descubrir que Alonso era en realidad su progenitor lo llenó de ilusión.

Un sentimiento que ahora se transforma en miedo; miedo al pensar que la persona a la que ha tenido idealizada toda su vida tenga una cara oculta que no podría soportar.

Vuelve a ver la escena de Jana y Curro en ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.