domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': El chantaje de Santos

Mañana en ‘La Promesa’: El chantaje de Santos

-

Harto de perseguir a Vera sin obtener resultados, Santos decide mostrar sus cartas: conoce su verdadera identidad, mañana en ‘La Promesa’

Jana está impactada tras recibir una propuesta de matrimonio por parte de Manuel. El heredero parece dispuesto a romper con las reglas establecidas y apostar por su amor. Le da el sí quiero, pero, ¿qué pasará a partir de ahora?.

Mientras tanto, Curro deja claro ante todos que su decisión es firme y se marchará a la guerra. Jana se ve impotente ante el hecho de perder a su hermano.

Jana está resuelta a evitar que Curro participe en la guerra europea y busca la ayuda de Salvador, pidiéndole que comparta su propia experiencia bélica para disuadir al joven.

Salvador accede, esperando que su relato impactante haga reconsiderar a Curro su decisión. Pero Curro cree que ambos conflictos son distintos.

Mientras tanto, Manuel también interviene, seguro de que la decisión de su primo es fruto de una decepción amorosa, investigando y finalmente descubriendo quién ha influenciado realmente a Curro para tomar tal decisión.

Por otro lado, Catalina, en un intento por salvar y expandir su negocio de mermeladas, solicita a Pelayo que invierta el dinero destinado para las armas en su empresa. Pero ese dinero también es el que le solicita la marquesa para mantener su silencio.

Simultáneamente, Cruz hace esfuerzos para que Alonso retire a Catalina de la administración del negocio, buscando controlarlo ella misma.

Candela regresa de la casa de Antoñito, convencida de que Norberta eventualmente revelará la verdad sobre los problemas que enfrenta Virtudes.

En cuanto a Santos, tras varios coqueteos, finalmente se abre con Vera y le revela que conoce el gran secreto que ha estado ocultando desde su llegada a La Promesa.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.