domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaLa peligrosa búsqueda de la verdad, avances del 13 al 17 de...

La peligrosa búsqueda de la verdad, avances del 13 al 17 de mayo en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 354 (lunes, 13 de mayo): La decisión está tomada

Cruz siente alivio al descubrir que Curro se marchará a la guerra, es un problema menos en su larga lista encabezada por la situación que vive Manuel. Consciente del peligro que supone el hecho de que se esté viendo con una mujer ajena a la nobleza, debe encontrarla cuanto antes para terminar con esa relación que podría arruinarlos.

Curro ha tomado la firme decisión de unirse al conflicto bélico en Europa en las filas del ejército francés, una decisión que ha dejado atónitos a todos en La Promesa debido a su naturaleza sorpresiva e irracional.

A pesar de los esfuerzos de Alonso, Rómulo y hasta Jana, nadie ha logrado disuadir al joven de su convicción. Parece que Curro ha planificado un futuro lejos de su familia, y de Martina.

Esta noticia sumerge a Martina en un profundo dolor, cuya magnitud resulta difícil de expresar. También Jana siente que está perdiendo a su hermano, ir a la guerra es casi una muerte segura. La doncella hará todo lo posible para evitarlo.

Por otro lado, Manuel está involucrado en un sospechoso plan con Blanca Palomar, provocando el descontento de su madre. Y es que la Marquesa cree que Blanca es la amante de su hijo.

En otro ámbito, Cruz amenaza a Pelayo con revelar la verdadera historia de su llegada al palacio, lo que lleva al conde a acceder a las demandas de la Marquesa.

Petra, por su parte, descubre que Pía sigue en La Promesa junto a su hijo, y Ricardo se compromete a encontrar una solución, acercándose aún más a la ama de llaves.

Mientras tanto, Lope se siente inseguro respecto a Salvador debido a que Santos muestra interés en Vera. Éste, en un cambio de táctica, opta por pedir disculpas a la doncella por su comportamiento previo, un gesto que parece suavizar las tensiones entre ellos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.