Mañana en ‘La Promesa’: Acorralada
El descubrimiento de Curro, la relación con los Duques de los Infantes o la investigación sobre la negligencia en el transporte del oxígeno... Cruz se ve acorralada, mañana en 'La Promesa'... ¡Únete a nuestro canal en Whatsapp!
Después de la revelación de Feliciano, Petra intenta no cruzarse con el resto del servicio. ¿Logrará mantenerse lejos de sus compañeros? Pero… ¿Por cuanto tiempo?.
Ahora que Lope ha regresado, María Fernández por fin ha conseguido aclarar sus sentimientos. No solo con ella, también con él, a quien le deja claro que su corazón no le pertenece.
A pesar de ello, no ve el momento de revelar lo que realmente siente al hombre del que está enamorada: Salvador.
Ahora que Catalina se está recuperando, Alonso se propone buscar responsables en el retraso del oxígeno, seguro de que alguien lo propició. Sin embargo, como siempre, Cruz ya ha jugado sus cartas y se ha adelantado despidiendo al chófer y mandándolo bien lejos para que no pueda delatarla.
Mauro comparte las mismas sospechas que el marqués y lo comparte con Manuel. Cree que la avería en el sidecar fue intencionada y a propósito para que el oxígeno se retrasara. El chico investiga quien puede estar detrás de lo ocurrido.
Cruz espera con angustia que la marcha de Jimena de la Promesa no trascienda entre sus amistades, algo difícil según Margarita.
Jana y Manuel siguen sin poder evitar encontrarse a solas y Abel sigue sin asumir que Jana ha roto definitivamente con él.
El capitán no tira la toalla e insiste para que su hijo emprenda la carrera militar. Su actitud lleva a Curro a renunciar a todo lo que supone ser hijo de Lorenzo.
Avance del próximo capítulo de 'La Promesa'
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.
