viernes, mayo 24, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': ¿Quién es el asesino?

Mañana en ‘La Moderna’: ¿Quién es el asesino?

-

Tras hablar con Carla, Íñigo se enfrenta a Jacobo dudando de sus palabras. Para él, tienen más validez las de su amiga… mañana en ‘La Moderna’.

Por desgracia, parece que Jacobo no encontrará en Íñigo el apoyo que esperaba, pues tras hablar con doña Carla este se enfrenta a él dudando de su historia.

Además, el detective Medina tiene nueva información para la pareja. Matilde e Íñigo descubren a través de él que Jacobo tuvo una fuerte discusión con Aguirre justo antes de que este desapareciera.

Al mismo tiempo, Antonia y Prieto se embarcan en una investigación para esclarecer la muerte de Higinio, el tío de Marta. Solo encontrando al culpable conseguirán la libertad de la chica.

Sin embargo, Pietro decide no seguir frecuentando los lugares a los que iba el difunto para no poner en riesgo su vida.

Matilde se plantará ante doña Lázara porque la está tratando como a una subordinada, ya que de momento la encargada sigue siendo Teresa, a la que Mario parece que cada vez consigue ablandar más. 

Sobre La Moderna siguen trabajando tanto Laurita como Galán para sacar adelante el reportaje más completo posible, lo que les llevará a pasar mucho tiempo juntos. 

En ese transcurso, Antonia está dispuesta a averiguar si realmente don Cecilio estaba en Madrid el día que falleció Higinio, algo que por supuesto este no va a permitir. 

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.