sábado, mayo 25, 2024
InicioLa Moderna¿Aliados o enemigos?, avances del 8 al 12 de abril en 'La...

¿Aliados o enemigos?, avances del 8 al 12 de abril en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 135 (lunes, 8 de abril): Una venganza pendiente

El regreso de Jacobo y la investigación de Íñigo y Matilde sobre el paradero de Aguirre traerán de cabeza a Carla mientras se forja un  enemigo silencioso en su propia casa, esta semana en los nuevos capítulos de ‘La Moderna’.

La amistad entre Íñigo y Fabio Del Moral parece crecer de forma muy favorable para ambos. Así, el dueño del Madrid Cabaret encuentra en el futuro ministro la clave para empezar a averiguar qué ocurrió realmente en su boda.

Gracias a Fabio, Íñigo consigue el contacto de un preso anarquista con el que tendrá una cita. Así, descubre que el hombre que atentó en la boda no tiene nada que ver con la causa.

Seguro de que Aguirre está detrás de todo, él y Matilde deciden contratar a un detective que se encargue de encontrar el rastro del ex militar… dado que en su situación, les permitirá avanzar más rápidamente.

Antonia acorrala a Don Cecilio, más segura que nunca de que él está detrás de la muerte de Higinio y quiere acusar a la pobre Marta para deshacerse de las sospechas de la policía.

Pero cuando está a punto de encontrar el camino hacia ella, y encontrar la verdad sobre lo que le ocurrió a la chica aquel día, Antonia recibe una muy mala noticia: Marta se ha entregado a la policía y ha confesado ser la autora del crimen.

Mientras tanto en La Moderna, Laurita tiene la primera reunión con Galán para perfilar cómo quiere que sea el reportaje sobre el salón; y su hermana Inés se asusta al confundir a un cliente del Madrid Cabaret con Bernabé. 

Cañete está desanimado ante el poco avance que ve en su relación con Teresa, por eso decide hacer caso a Miguel y Trini y enfrentar la conversación pendiente con la encargada del salón… que está cada vez más cerca de Mario.

Carla está harta de los anónimos y exige al servicio que no recojan más notas amenazantes. Sin embargo, la persona que se las envía aparece ante ella antes de lo que esperaba.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.