sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': La nueva estrategia de Carla

Mañana en ‘La Moderna’: La nueva estrategia de Carla

-

Ahora que Jacobo parece estar más cerca que nunca de Íñigo, Carla iniciará una nueva estrategia para evitar su caída, mañana en ‘La Moderna’

Jacobo ofrece todos los detalles a Íñigo sobre la farsa de su llegada a Madrid y como Carla y Aguirre averiguaron su pasado. Después, la mujer lo utilizó para poner en marcha negocios sucios.

No solo eso, también cree que Carla está detrás de la desaparición de Aguirre… ¿los motivos? El ex militar fue quien lo liberó de su secuestro y parecía muy interesado en hacerle pagar.

Íñigo comprende entonces que las sospechas que Matilde tiene sobre su ex pareja eran ciertas, pero… ¿puede confiar realmente en Jacobo? Por ese motivo, decide enfrentarse directamente a Carla.

Mientras, tras la reaparición de Jacobo, Carla tiene claro que debe actuar antes de que se convierta en un gran problema para ella… pero, ¿hasta donde estará dispuesta a llega esta vez?

Por el momento, deberá enfrentarse a Íñigo, que parece haber comprado las palabras de Jacobo… Sin embargo, lo conoce tan bien que es capaz de hacerle dudar hasta de sí mismo.

En La Moderna, don Fermín cuenta a Antonia que conoció a don Cecilio en una feria culinaria. Era el dato que le faltaba para poder tener acorralado a don Cecilio. 

Mientras tanto, Pietro continúa siguiendo el rastro a la vida que pudiera tener Higinio, el tío de Marta. 

Ha llegado el final del periodo de prueba de Lázara y todas las dependientas esperan que no sea contratada tas el regreso de Matilde… pero malas noticias, la mujer ha superado con creces las expectativas y es contratada.

Tan poco hay buenas nuevas para Cañete… que acude al cine convencido por Elías… pero pronto se da cuenta de que ha sido un error cuando se encuentran allí con Teresa y Mario.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.