sábado, julio 13, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': En el punto de mira (video)

Mañana en ‘La Moderna’: En el punto de mira (video)

-

Íñigo se convierte en el principal sospechoso de la muerte de Carla ante las acusaciones de Bárbara, mañana en ‘La Moderna’.

Íñigo comienza a sentir la presión de ser sospechoso en el caso de la muerte de doña Carla. Matilde también empieza a darse cuenta de la gravedad de la situación, por lo que decide enviar a Clarita a la casa de su amiga Susana.

Su propio compañero sentimental deberá enfrentar las acusaciones públicas de doña Bárbara, quien lo señala como el asesino de su hija en medio de la galería.

En esta misma galería, Laurita, Celia y don Fermín tienen la intención de llegar como nuevos arrendatarios de la tienda de gramófonos. Por otro lado, Pietro y Antonia están explorando nuevas oportunidades y preguntarán por los precios para montar una panadería.

Mientras tanto, Miguel decidirá abandonar su segundo empleo como vendedor de Biblias, aunque aún tiene esperanzas en un nuevo producto que espera vender.

Por suerte para Esperanza, ahora podrá comenzar a delegar más trabajo en Marta, aliviando así su carga laboral. En un contexto completamente distinto, Inés y Laurita se enfrentarán a un dilema intrigante: ¿cuántas probabilidades hay de conocer a la misma persona en dos circunstancias diferentes al mismo tiempo?

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.