jueves, mayo 30, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': El secreto de Rosario

Mañana en ‘La Moderna’: El secreto de Rosario

-

La mujer se marcha de Madrid sin ni siquiera hablar con sus hijos, ¿por qué motivo?, mañana en ‘La Moderna’.

Trini está enfadadísima con Miguel tras lo ocurrido durante la celebración de su aniversario. Su malestar se agrava cuando Teresa presume de haber bailado con él durante toda la noche.

La policía va tras la pista de Pablo. El chico se sorprende al comprobar que Manuel conoce su implicación…

Trini se escandaliza cuando descubre que Teresa pretende pedirle a Miguel que acudan juntos a clases de baile. Mientras, Laurita está feliz ante su emergente relación con Fernando Collado, que se esfuma cuando aparece Amelia, la mujer del actor.

Pietro se interesa por la situación de Antonia, que le revela con verguenza que no puede hacer frente al respaldo económico que le pide Pilar. Sin embargo, la mujer no deja de presionarla por miedo a que le quiten a su hija… ¿qué ha y de verdad en todo ello?.

En casa de los Garcés, sin embargo, la desgracia está a punto de cebarse con la familia, después de que Luisa le terminase confesando a Matilde la presencia de Pablo en el robo del cine de la galería. Es obvio que, tras las detenciones de Raimundo y Emilio, no parece que el varón de los Garcés vaya a conseguir librarse de pisar la cárcel.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.