viernes, junio 14, 2024
InicioLa ModernaLos Garcés, acusados de la muerte de Jaime, avances del 20 al...

Los Garcés, acusados de la muerte de Jaime, avances del 20 al 24 de noviembre en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 39 (lunes, 20 de noviembre): Miguel y Teresa acaban juntos en la noche de su aniversario con Trini

‘La Moderna’ inicia una nueva semana marcada por la investigación sobre el asesinato de Don Jaime. Matilde y su familia vuelven a sufrir las consecuencias, esta vez, por la implicación de Pablo como supuesto autor material… lo que la dejará en una difícil situación en la galería. Además, Carla vuelve más fuerte que nunca e Íñigo se aleja de ella tratando de encontrar al culpable de la muerte de su amigo.

La policía detiene a Raimundo mientras Emilio trata de esconderse seguro de que el siguiente es él. Su hermano, ante los agentes, sufre al conocer que se le acusa del crimen cometido la noche del robo en las galerías.

Sin embargo, la policía no tarda en llegar a por Emilio. El chico se rinde sin saber las acusaciones que pesan sobre ellos… lo mismo le ocurre a Pablo, que teme que la próxima vez vengan a por él.

Y es que los chicos están acusados de ser los autores materiales de la muerte de Jaime. La policía sospecha que lo hicieron bajo las órdenes de otra persona.

En la Moderna las noticias sobre el avance en la investigación de la muerte del empresario colman los comentarios entre clientes y empleados, por lo que el resultado del concurso de mejor pastel se queda en nada.

Aún así, todos están felices cuando conocen que Pietro finalmente ha resultado ganador con su pastel de grosella frente a Esperanza.

También pasa desapercibido el hecho de que Laurita acabe perdonando a Fernando Collado, sucumbiendo a los encantos del actor sin remedio… 

Antonia se enfrenta a una noticia que pone patas arriba su vida. No solo ha descubierto que su difunto marido Ramón tenía una relación seria con otra mujer: Pilar Valladares…

También resulta que ambos tenían una hija de la que ahora es responsable… la mujer le reclama un dinero que no tiene, por lo que no se deshará de ella tan fácilmente.

Ajenos a todo, o al menos, eso pretenden, Trini y Miguel quieren celebrar su aniversario. La noche no puede ir mejor, hasta que aparecen Cañete y Elías en el local… algo que parecen poder sortear… hasta que aparece alguien más.

Teresa y sus amigas también llegan para acabar la celebración de su cena anual en el Madrid Cabaret… que para colmo, acaba bailando con Miguel tras resultar ganadora de un concurso.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.