sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Carla vuelve a Ganar

Mañana en ‘La Moderna’: Carla vuelve a Ganar

-

La mujer consigue confundir a Íñigo y a Matilde desviando toda la atención sobre la investigación que llevan a cabo sobre la muerte de Aguirre hacia Jacobo gracias a Medina, mañana en ‘La Moderna’.

Jacobo exige a Carla lo que le corresponde como Jacobo Morcuende, la identidad que ahora tomará como suya y hará valer ante todos. Carla se niega, pero el falso hijo de Jaime le asegura que, si no es por las buenas, la forzará a cederle su parte y su voto en la administración de todas las empresas.

Matilde se reúne con Medina para hablarle de Carla. En contra de lo que piensa Íñigo, la chica está segura de que tiene algo que ver con la desaparición de Aguirre… Parece que será un hueso duro de roer para el nuevo esbirro de la viuda de Morcuende.

Pese a que el último encuentro entre Cañete y Teresa no acabó nada bien, Trini está segura de que acabarán juntos. Sin embargo, Miguel no parece tan optimista.

Carla presiona a Matilde sobre su futura boda con Íñigo. Parece que él tiene mucha prisa pero quizás por su parte debería guardar luto a su recién fallecida madre. La empresaria logra tocar los puntos correctos para ganar tiempo.

Un banquero muy famoso, Augusto Mosquera, se acerca a Fabio ante su prometedora carrera política. Mientras él lo ve con reticencias, Bárbara le insiste para que se mantenga próximo a él.

Mientras Teresa parece centrada en su situación sentimental descuidando su trabajo en el salón, Lazara no dudará en aprovechar el momento para boicotearla y se lleva una buena reprimenda de don Fermín.

El dueño del salón además quiere agradecer a Galán por su reportaje, pero Laurita le para los pies después de lo que ocurrió en el Madrid Cabaret. Además, está claro que solo pretendía acercarse a ella, pues en la revista solo ha aparecido una foto de la entrada de La Moderna.

Íñigo confía en las palabras de Medina, que desvía todas las sospechas sobre el asesinato de Aguirre hacia Jacobo. Mientras, éste aparece en una entrevista en la prensa asegurando que se hará cargo de la fortuna de su difunto padre.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.