sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaEl oscuro pasado de Íñigo, avances del 15 al 19 de abril...

El oscuro pasado de Íñigo, avances del 15 al 19 de abril en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 140 (lunes, 15 de abril): Medina trabaja para Carla

En el primer capítulo de la semana descubriremos que, efectivamente, el detective que han contratado Íñigo y Matilde trabaja para Carla… y es que la mujer tiene tentáculos en todas partes, el lunes en ‘La Moderna’.

Doña Carla está preocupada de que Jacobo haya revelado a Íñigo sus sospechas acerca de que fue ella quien asesinó a don Jaime. Por ello, opta por sondear a Íñigo para descubrir qué información posee.

Por otro lado, tanto Matilde como Íñigo observan que la llegada de Jacobo ha perturbado visiblemente a Carla. Según informes del detective Medina, Jacobo tiene un historial cargado de actividades criminales.

En otro ámbito, La Moderna enfrenta problemas cuando Teresa descuida sus responsabilidades como encargada del establecimiento, causando el descontento de don Fermín.

Mientras, Cañete busca la colaboración de Miguel y Elías para hacer quedar mal a Mario, motivado por ver que Mario y Teresa parecen disfrutar de su mutua compañía.

Además, Laurita se encuentra en una posición difícil, teniendo que tolerar los comentarios inapropiados de Galán.

En la corrala, Antonia le informa a Pietro que se reunirá con don Cecilio para tenderle una trampa, mientras que Marta regresa a su hogar.

Finalmente, se insinúa que el detective Medina y doña Carla podrían tener una relación más allá de ser simples residentes de la misma ciudad.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.