sábado, mayo 25, 2024
InicioLa ModernaMañana en 'La Moderna': Antonia encuentra la clave

Mañana en ‘La Moderna’: Antonia encuentra la clave

-

La dependienta encuentra por casualidad información en el periódico que le puede ser muy útil en la defensa de Marta, mañana, en el último capítulo de la semana de ‘La Moderna’.

Medina continúa con sus pesquisas para encontrar algo que lo lleve hasta Aguirre, reconstruyendo sus últimos días antes de esfumarse… sin embargo, Matilde e Íñigo no son capaces de esperar resultados, actuando por su cuenta.

El detective insiste firmemente para que lo dejen solo en su trabajo… algo que levanta las sospechas sobre las verdaderas intenciones de Medina.

Antonia continúa buscando información sobre Don Cecilio para demostrar que el día de la muerte de Higinio estaba en Madrid y por tanto su testimonio es falso, confiando en que ello pueda ayudar a Marta.

Lázara tiene vía libre en la Moderna tras ser contratada como dependienta y da un paso más hacia su objetivo de convertirse en encargada del local.

Para ello comienza a malmeter entre los trabajadores, causando un caos para después proclamarse salvadora. Empieza por Trini y Prieto, provocando una fuerte discusión entre ellos.

Además, Mario se hace querer y valer en el salón con sus trabajadores, gracias a que les entrega unos vales de descuento para la tienda de gramófonos. 

En el Madrid Cabaret, Inés confunde las reservas de Josefina de la Torre con la de Juan Belmonte, que ya había hecho previamente César. Su buen hacer le vale para arreglar la situación haciendo conjunta la fiesta de ambos.

Avance del próximo capítulo de ‘La Moderna’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.