viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Ximo y Elena, una relación más...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Ximo y Elena, una relación más allá de la amistad

-

En el capítulo mañana de ‘Amar es para siempre’ descubrimos la especial relación que mantienen Ximo y Elena, y su punto en común: el odio a Federico.

Marcelino continúa ilusionado tras conseguir que Crespo le pagara su parte del club y lo comparte con Pelayo. Sin embargo, Lola interrumpe el momento feliz cuando llega del trabajo con mala cara.

La chica sigue en shock después de reencontrarse con su hija y es incapaz de ocultarlo… Su apariencia preocupa a Marcelino y a Pelayo.

Sofía y Ester por fin parecen acercarse, cuando la chica le revela el motivo real de su comportamiento con ella, entregándole una caja que su madre dejó para su inseparable amiga.

La tensión entre los miembros de la familia Quevedo es palpable. Elena no piensa ir al taller mientras Victoria toma las riendas como nueva jefa creativa. 

Román, en el medio de todo, aún recuerda las últimas palabras de su padre. Elena no va a permitir que Federico arruine la vida de su hijo repitiéndole cada día que es el culpable de la muerte de Mario.

Quintero comparte con Benigna algo que le preocupa: la llegada de Teresa, su ex mujer, que vuelve a Madrid por un tiempo para tramitar la herencia que ha recibido de un familiar.

El abogado no puede evitar revolverse ante el regreso de la mujer…

Iván y Sofía tratan de reconducir su relación laboral tras el beso que se dieron cuando aparece un pintoresco personaje buscando trabajo en el King’s. Entonces, la mujer para los pies a su antiguo novio.

Benigna inicia su trabajo como nueva socia de Supermercados Sanabria, al mismo tiempo que Carlos, a quien contratan como mozo de almacén.

Una vieja fotografía despierta dolorosos recuerdos de guerra en Pelayo.

Federico quiere hacer oficial el nombramiento de Victoria como nueva directora creativa de Confecciones Quevedo. Sin embargo, la chica cree que no deben anunciarlo hasta que encuentren una solución para Elena.

Pero su padre tiene otros planes. Ya no quiere a Elena en la empresa, deberá asumir el cargo ella sola…

Malena no encuentra su sitio en Madrid confesándole a Elena que se siente muy sola en la ciudad, quiere volver a Alicante. La mujer la entiende mejor que nadie, pues ella se siente igual.

Manolita está encantada con el trabajo de Gala, quien tiene una propuesta muy interesante para el Supermercado: una tarjeta de fidelización.

Al mismo tiempo, Benigna se convierte en el brazo duro de la ley en Supermercado Sanabria, lo que provoca la primera discrepancia entre las socias.

Cuando todo parecía ir bien entre ellas, Sofía y Ester vuelven a tener una fuerte discusión. 

Victoria asume oficialmente el cargo de directora creativa y Lola empieza con mal pie ante su nueva jefa.

Sofía tiene mucho miedo con respecto a su relación con Iván, y le pide mantener una relación estrictamente profesional, aceptando que sigue enamorada de él.

Julio no ve con buenos ojos la forma en que Federico ha relegado a Elena. 

Pese a ello, Federico le pide a su amigo que medie entre ellos, algo que Crespo acepa de buen grado. El empresario le ayudará con la publicidad del nombramiento.

Más tarde, tiene un nuevo y duro enfrentamiento con su mujer a causa de Román. Chimo interrumpe la pelea y descubrimos su devoción por Elena.

Ambos odian a Federico y prometen hacerlo caer.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre