viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Una relación imposible

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Una relación imposible

-

Era evidente que entre Julio y Elena había algo más que amistad… por fin descubriremos algunos detalles sobre su pasado en común, mañana viernes en el último capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’.

Por fin descubrimos la relación secreta que existe entre Julio y Elena… separados por una trágica situación ocurrida en el pasado. Aunque por suerte, han vuelto a reencontrarse.

El empresario anima a Elena a divorciarse ahora de Federico, pero ella no está dispuesta a renunciar a su familia, y tampoco a una empresa que tanto trabajo le ha costado levantar.

Se aproxima el día del homenaje y el funeral de Ester y Sofía siente que no la conocía como para pronunciar un discurso durante el acto.

Gala sigue presionando a sus compañeros de clase para que no hagan burlas relacionadas con la actitud de Manolita.

Sin embargo, Manolita la pilla en plena discusión con uno de ellos mientras le cobra en el supermercado… descubriendo que la chica se ha enfrentado a toda la clase y se enfada con ella.

Román y Lola se acercan de nuevo y Alicia vuelve a interrumpirlos con nuevos detalles sobre su próxima vida como casados.

Malena roba a Victoria para huir a Alicante con Curro, impresionando al chico.

Claudia y Chimo vuelven a acercarse… y aunque acaban discutiendo, parece que hay un interés incipiente por parte de ambos.

Lola se sincera con Manolita sobre su situación en su nuevo trabajo en Confecciones Quevedo y la importancia que tiene para ella su buena relación con Claudia.

Crespo retiene a Iván en el lado oscuro, presionándolo para que encuentre cuanto antes a un culpable para la muerte de Ester.

Quintero no es capaz de guardarle el secreto a Pelayo… Marcelino se inquieta aún más al saber que su padre está haciendo su testamento.  

Sebas patrulla junto a Benigna cuando descubre que Carlos es quien “roba” en el supermercado.

Victoria echa en cara a Federico que no la apoyara en su decisión de despedir a Lola por haber mentido en su curriculum, desacreditándola ante la familia… Recordándole que debe ser

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre