martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreClara Garrido, la gran protagonista de la última temporada de 'Amar es...

Clara Garrido, la gran protagonista de la última temporada de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ estrena temporada el próximo miércoles 26 de julio con la incorporación de más de 20 caras nuevas, aunque algunas ya las hemos ido conociendo en los últimos capítulos.

El entorno de la familia Quevedo y su pasado entrelazado con el de Lola, la hija de los Gómez, será la gran trama de la última temporada de la ficción que Diagonal TV produce para Antena 3. (Esta noticia contiene detalles sobre la trama)

La actriz Clara Garrido será la encargada de meterse en el papel de una de las hijas mayores de Manolita y Marcelino, a la que siempre han considerado muy independiente, y que ahora regresa a Madrid con un gran secreto bajo el brazo.

Algo que supondrá un antes y un después en la vida de Marcelino, Manolita y Pelayo; que, aunque es cierto que en temporadas anteriores han pasado por toda clase de dificultades, en la última se encontrarán con un gran secreto, fruto de una terrible decisión.

La última temporada de ‘Amar es para siempre’ comienza con una trepidante historia que enganchará desde el principio a los seguidores más fieles de la ficción…

Los Quevedo: una familia llena de secretos y luchas internas

Aparentan ser una gran familia al mano de un negocio próspero… Sin embargo, esconden grandes conflictos que generan incansables luchas internas desde hace años.

Federico Quevedo, interpretado por Roberto Álvarez, está casado con Elena (Miriam Díaz Aroca). Tienen tres hijos, el mayor: Mario (Roger Berruezo), Victoria (Aida Folch) y Román (Juan Blanco).

Tras la muerte de Mario en un terrible accidente, descubren que éste dejó embarazada a una chica en Barcelona y consiguen la custodia de su nieta gracias a la intervención de una congregación de monjas: Malena (Paula Gallego), desde entonces, la acogerán como una hija más.

La muerte de Mario aumentará más aún la distancia entre los miembros de la familia. Mientras a Federico parece importarle poco el negocio, Elena y Victoria pelean por el control de las decisiones más importantes.

Sin embargo, Román, al que todos culpan del accidente en el que murió Mario, se ve relegado a un segundo plano: la difícil gestión económica de Confecciones Quevedo… teniendo que sortear las órdenes y contraórdenes de su madre y hermana.

En el centro de todo se encuentra Chimo (Ramón Pujol), el hombre de confianza de la familia… Un chico que tiene predilección por Elena, quien lo maneja a su antojo… y el único que conoce su gran secreto…

Mario y Lola, un amor fugaz e imposible

Harta de las infidelidades de Arnau, su marido; Lola sale de la casa que comparte con él sin rumbo… en la noche de Barcelona conoce a Mario. Enseguida surge algo muy especial entre ellos y se dejan llevar.

En una época en la que el divorcio todavía no es legal en España, la pareja se deja llevar durante los días que Mario estará en Barcelona, conscientes de que su historia no irá más allá.

Sin embargo, el destino quiere unirlos para siempre… y Lola queda embarazada.

Con un futuro prometedor como empresario textil, Mario no está dispuesto a hacerse cargo del bebé. Lola le asegura que se deshará de él… pero decide ser madre.

A pesar de lo que se puede esperar de la llegada de un bebé, desde su nacimiento, comienza un calvario para Lola que no puede llegar a soportar.

Dispuesta a afrontarlo sola, sin avisar a su familia, fracasa en su intento de ser madre soltera… tomando una decisión de la que se arrepentirá toda su vida.

15 años después, Lola sigue cargando con las consecuencias de sus actos del pasado… pero ahora llega a Madrid con la intención de cambiarlo todo.

Clara Garrido es Lola Gómez Sanabria

Nacida en Madrid, el 4 de mayo de 1993, Clara garrido es actriz, fotógrafa y modelo. Pese a que ha participado en grandes producciones en ficción española, es conocida por el gran público por haber interpretado a la malvada Genoveva durante más de 500 capítulos en ‘Acacias 38’.

Antes de ello ya había formado parte del elenco de series de éxito como ‘El Príncipe’, ‘La Zona’ o ‘Matadero. Después ha participado en ‘Heridas’ y ‘Entre tierras’.