sábado, abril 20, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Malena comienza a sospechar del comportamiento...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Malena comienza a sospechar del comportamiento de Lola

-

La excesiva bondad que Lola muestra con ella, su interés por encontrar su bienestar hace sospechar a Malena sobre la hija de los Gómez, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Tras descubrir que Lola ha vuelto a trabajar en el taller, Marcelino y Pelayo esperan su llegada para enfrentarla. La chica defiende su posición asegurándoles que no se atrevía a contarlo por miedo a hacerles daño.

Federico no se siente bien a pesar del tratamiento, pero Elena le quita importancia. La mujer le propone cambiar a Malena de colegio, concretamente, al instituto que le ha propuesto Lola. 

El empresario accede, algo que alegra a la pequeña. Elena le sugiere que le de las gracias a Dolores… 

Mientras, ella encuentra la forma de convencer a Marcelino de que ahora mismo, lo mejor para ella es trabajar en Confecciones Quevedo, lo más cerca posible de su hija.

Pese a que todos creen que la campaña de ofertas de Benigna es algo descabellado que podría terminar con el negocio, la mujer está más segura que nunca después de un nuevo enfrentamiento con Peñalara.

Pero no es lo único que hay en la cabeza de la mujer, también quiere ayudar a Justo y le propone a Gala que sea ella quien le compre su primera enciclopedia,… por supuesto, ella pondrá el dinero. Gala acepta y aprovecha la ocasión para consultar con el abogado el tipo de penas a las que se enfrentaría Carlos por desertar.

La complicidad entre Chimo y Claudia aumenta al tiempo que todo vuelve a torcerse en el taller cuando Victoria pretende volver a sus diseños originales y desechar los cambios que hizo su madre.

La policía aparece en el King’s con la única intención de interrogar a Iván, algo que preocupa a Sofía. El ex bailarín intenta tranquilizarla asegurándole que solo hay una versión: en ese momento estaba con Richie, uno de sus representados.

Rafa consigue nueva información para Isidro, indicándole quién es la coartada de Iván, por donde se mueve y su precaria situación económica.

Malena agradece a Lola todo lo que está haciendo por ella, al tiempo que se sincera con Román sobre su relación con la costurera: cuando la abraza siente algo especial que no sabe explicar… y comienza a preguntarse por qué Lola se comporta así con ella.

Quintero vende su primera enciclopedia y Gala obtiene la información que esperaba, descubriendo que Carlos se enfrenta a una pena excesiva por desertar.

El chico además trata de buscar otro trabajo para recaudar el dinero suficiente para marcharse de España, y encuentra una oportunidad en el King’s, pues Sofía busca camarero tras despedir a Rafa.

Elena y Victoria tienen una fuerte discusión en la que ambas se revelan grandes verdades, dejando claro cuál es la posición de cada una en la familia… algo que deja a la mujer de Federico en una posición difícil, fortaleciendo así sus deseos de venganza.

Quintero intenta pararle los pies a Isidro para que no se acerque a Richie, de lo contrario, su carrera podría terminar… 

Pelayo y Marcelino piden a Lola que sea ella quien le cuente la verdad a Manolita en cuanto vuelva.

Crespo ha investigado a Richie, la coartada de Iván, descubriendo que se trata de un drogadicto que siempre le estará pidiendo más para no revelar la verdad. El empresario le exige a Iván que se marche del país cuanto antes.

Victoria se sincera con Román… odia a Elena por haberla separado de Diana. Román trata de hacerle ver que su imagen pública podría verse perjudicada por sus relaciones… Además de revelarle el verdadero motivo por el que la enviaron a Londres tras la muerte de Mario.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre