domingo, marzo 3, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Luján tiende una trampa a Carballo

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Luján tiende una trampa a Carballo

-

La detective está dispuesta a hacer lo que sea para obtener el arma de Luján, sin sospechar que el policía va siempre un paso por delante, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Justo vuelve de Valencia y planea dormir en el sofá viendo el fútbol, pero Benigna y Visi ya tienen huésped para ese lugar… sin embargo, todavía no se atreven a contarle la verdad al abogado.

Manolita y Marcelino siguen tristes por no haberse acordado de su aniversario… pero reciben una emocionante sorpresa de sus hijos.

Gloria continúa extralimitándose en sus funciones. El descaro de la chica incomoda a Guillermo y lo pone en guardia cuando intenta sonsacarle, esta vez sobre su vida privada.

Manolita sigue siendo el principal apoyo de María con respecto a su embarazo… la mujer ha tenido su primer antojo y nota la falta de alguien a su lado.

Más tarde, mantiene un nuevo encuentro con Jorge; tiene un plan para quitarle la pistola de Luján… algo que la pone en un gran peligro.

Sebas sigue sufriendo el acoso de Nieves, lo que enfrenta más aun a las primas.

Guillermo se interesa por la relación que existe entre Jorge y María. Justo le revela que es el padre del hijo que espera la detective, y todo lo ocurrido con Luján.

Mientras, en el despacho de abogados no dejan de llegar clientes gracias al artículo que publicó Carvajal.

Andrea insiste a Nieves… quiere viajar a Miami para buscar el cuerpo de su padre y poder enterrarlo. Solo así podrá pasar página.

Fito se ha lesionado y Visi y Benigna no se atreven a contárselo a Lorenzo.

Justo lee en el periódico los avances empresariales de Alberto, mientras Guillermo le revela que continúa investigándolo, nunca le perdonará el secuestro de Libertad.

Enrique anima a Hugo a tener paciencia con Rocío y Benigna teme las consecuencias para Visi de meter a Rocío en casa.

Alberto le consigue la primera cliente importante a Andrea… pero, como siempre, a cambio de volver a ayudarlo con sus negocios.

Jorge y Carballo ponen en marcha el plan para encontrar el arma de Luján, pero el ex comisario sospecha y les tiende una trampa.

Maribel descubre que Eladio le ha mentido sobre Juan… y que las intenciones del chico no son las que ella esperaba.

Rocío sigue dándole esquinazo a Hugo, mientras él le pide ayuda para organizar la boda de Enrique en el Asturiano con Pelayo.

Jorge suplica a Carballo que le deje ejercer como padre de su hijo, pero ella le deja claro que hasta que Luján no esté en la cárcel no se replanteará su decisión.

Nieves se encara a Paola que la previene sobre Vicente.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre