miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreMarta Guerras interpreta a Gloria, el personaje que va a revolucionar 'Amar...

Marta Guerras interpreta a Gloria, el personaje que va a revolucionar ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ renueva su elenco fijo con un nuevo personaje… se trata de Gloria, interpretada por la actriz Marta Guerras.

Marta Guerras es una cara habitual en la ficción española. La actriz ha participado recientemente en numerosos éxitos como ‘Cristo y Rey’ (Atresmedia), ‘Las de la última fila’ (Netflix), ‘UPANext’ (Atresmedia), ‘Todo por el juego’ (Movistar+), ‘Desaparecidos’ (Amazon Prime Video), ‘El pueblo’ (Mediaset / Amazon Prime Video) o ‘Valeria’ (Netflix).

En ‘Amar es para siempre’ interpretará a Gloria Expósito, la nueva limpiadora que María ha contratado para el despacho de los abogados. Tras el regreso de Guillermo el caos los inunda y es hora de contratar a alguien que ponga orden.

Gloria es una chica inquieta, con escasos estudios académicos, pero con una inteligencia vital extraordinaria:  lo que algunos llaman inteligencia de calle.

Vive en el piso de una corrala junto a su madre, Esperanza, a la que está muy unida al haber crecido con la ausencia de un padre del que siempre ha ignorado su identidad.

Su inquietud natural y su sed por vivir nuevas experiencias le han llevado a pasarse toda la vida yendo de un sitio a otro, sin terminar de asentar ningún tipo de relación; sea profesional o sentimental. 

Así es como la dicharachera Gloria entrará a trabajar como limpiadora en el despacho de abogados con el fin de poner orden al caos reinante. Lo que los abogados ignoran es que esta muchacha terminará por poner sus vidas patas arriba.

Especialmente, la de Guillermo, quien se sentirá inmediatamente atraído por el desparpajo y la naturalidad de una Gloria decidida y adelantada a su tiempo.

La atracción, de hecho, será mutua, algo que desconcertará al abogado. Por primera vez, no será él quien despliegue su repertorio de chistes para llamar la atención de una mujer.

Es más, en realidad es ella la que siempre le está comprometiendo y eso – algo completamente nuevo para Guillermo – es, precisamente, lo que más le llama la atención al abogado, que Gloria sea de las que no se corta un pelo

Pese a las reticencias iniciales de Guillermo, ambos iniciarán una refrescante relación sin compromisos con una única regla que establece Gloria: la única condición es que no hay condiciones.

Lo que Gloria no espera es que será ella quien acabe sufriendo amor.Y mientras Gloria pasa, por primera vez, por el temido y dulce tránsito del enamoramiento, terminará de colocar la última pieza que le falta al puzzle que compone su vida.

Su madre, Esperanza, fue una joven que decidió vivir su vida como le daba la gana en medio de la dictadura. Su ilusión era la música, pero no porque quisiera ser cantante ni porque le apasionara tocar un instrumento: Esperanza era una groupie de manual. La típica fan que ahorraba todo el dinero que tenía para ir a ver un concierto del grupo o el cantante del momento.

Se podía recorrer kilómetros por ver a sus ídolos. Pero, de entre todos ellos, el que realmente le apasionaba era el gran Pedro del Río. ¡Con qué sentimiento cantaba! ¡Qué movimiento de caderas tenía!

No obstante, en las distancias cortas, Pedro del Río parecía tan sensible, tan triste. Por eso, Esperanza no dudó en colarse una noche en su habitación de hotel para hacer realidad su fantasía de acostarse con él. Y lo hizo.

No fue la mejor noche de amor que Esperanza recuerda, pero… de ahí nació Gloria. Por supuesto, a Esperanza la echaron de casa al conocer la noticia de su embarazo y, al buscar ayuda en el entorno del cantante, lo que Esperanza recibió a cambio fue la propiedad del piso en el que vive con su hija, con una petición: no revelar nunca a nadie que esa niña era hija del gran Pedro del Río.

Y Esperanza ha cumplido esa promesa al pie de la letra, ocultando incluso a su propia hija que es hija de un gran cantante que lleva años alejado de los escenarios sin que nadie sepa qué fue de él.

No será hasta que Gloria y Esperanza denuncien las tácticas de la inmobiliaria que pretende obligarlas a vender el piso, que Pedro del Río reaparezca en sus vidas.

‘Amar es para siempre’ prepara la que podría ser su última temporada

La ficción de Diagonal TV finalizó el rodaje de su actual temporada hace unas semanas. Ahora, la productora se encuentra inmersa en la producción de su temporada 12, que podría ser la última.

Roger Berruezo, Clara Garrido y Miriam Díaz Aroca son los primeros fichajes que hemos conocido para la próxima temporada de ‘Amar es para siempre’ que comenzará el rodaje en unas semanas.

Cómo es habitual, la llegada de nuevos personajes vendrá acompañada de cambios en los decorados y nuevas tramas. Por supuesto, los más veteranos de la ficción continuarán en los nuevos capítulos.

El estreno de la temporada 12 de ‘Amar es para siempre’ está previsto para las primeras semanas de septiembre.