Mañana en ‘Amar es para siempre’: La familia unida

La reunión de los Gómez es todo un éxito. Manolita y Marcelino por fin tienen la boda que habían soñado, mañana en 'Amar es para siempre'

Los hijos de los Gómez se ponen manos a la obra para hacer realidad el sueño de Marcelino, que en realidad es también el de Manolita, aunque ella todavía no lo sabe. 

Pero no solo estarán en el ajo María, Leonor, Catalina, Ciriaco, Amelia o Manolín… la ayuda de Malena, Victoria y Román será indispensable, integrados con los Gómez como su nueva familia. 

Por supuesto no faltará Rafa, quien pondrá la guinda del pastel. El gerente “temporal” del King’s empatiza con Amelia, que recuerda sus mejores momentos en aquel local… y la huella que Amelia y ella dejaron en él.

La nostalgia se vuelve a apoderar de ella… asegurando que no le importaría volver a subirse al escenario del local… ¿Quien sabe si su futuro no está de nuevo allí?

Entre tanto preparativo cada uno de los chicos oculta a sus padres sus problemas, que no son pocos… Catalina y Ciriaco hablan sobre todas las mentiras que les han contado sobre su estancia en Manchester, parece que nada es como parece.

Manolita cae en la trampa que ha organizado Lola, Malena y Victoria sin darse cuenta… Eso si, la mujer se mira al espejo de la sala de pruebas de Confecciones Quevedo con ilusión.

Visi sigue sin entender la actitud de Benigna después de la última propuesta que le hicieron Quintero y Silvia para que se quedara en el piso…

La mujer piensa que su malestar tiene más que ver con Peñalara, que no parece dispuesto a pasar por el altar con ella. Cuando por fin está a punto de contarle la verdad, Silvia interrumpe… ¿ha llegado el momento?

Manolín consigue atrasar a duras penas su viaje de vuelta un día más. Quedan 24 horas para que los hijos de los Gómez vuelvan cada uno a su vida y Manolita siente que está perdiendo el tiempo cuando debería estar con ellos.

Nunca había conseguido reunirlos a todos después de que cada uno empezara una nueva vida lejos de Madrid, por lo que es un momento muy especial que durará poco.

Lo que no sospecha es que la reunión de todos sus hijos no será el único momento especial que tendrá ese día, cuando Lola y Malena consiguen llevarla hasta la Plaza de los Frutos.

Impresionada, Manolita disfruta de lo más parecido a la plena felicidad con todos sus hijos a su alrededor, su marido, su familia, sus amigos… y en la Plaza de los Frutos.

Sin embargo, tanta calma siempre augura tormenta… A 24 horas del regreso de los Gómez al lugar donde han rehecho sus vidas, todo puede cambiar.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.