viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Juan tampoco quiere casarse con Maribel

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Juan tampoco quiere casarse con Maribel

-

Las condiciones en las que regresa el chico hacen desconfiar a Maribel, no parece que haya tenido un accidente, ni que haya estado en un hospital, mañana en ‘Amar es para siempre’

Nieves piensa en lo que vio en la plaza: la fuerte discusión que presenció en la plaza entre Vicente y una mujer. Al mismo tiempo, Andrea le revela que en el último encuentro que mantuvo con él le resultó un buen hombre. 

Jorge tiene malas noticias para María, pero la búsqueda del arma que mató a Barros y a Micky los ha vuelto a unir, dejando claro que forman un gran equipo.

Benigna y Visi ponen en marcha el plan para mantener a flote el King’s… que pasa por incluir a Sebas y alejar del barrio a Lorenzo.

Hugo acepta ante Pelayo que el Mundial le está haciendo recordar viejos tiempos con nostalgia, aunque no se arrepiente de su situación actual, en particular, de la etapa que está viviendo con Rocío.

Jeros recibe la visita de Jorge en la cárcel con la esperanza de encontrar algo para meter a Luján en la cárcel. El gitano le asegura que siempre lleva el arma encima.

Quintero vuelve de Valencia muy afectado al ver a Isabel postrada en una silla de ruedas.

Al mismo tiempo, Gloria despliega todos sus encantos con Guillermo, buscando indagar sobre su vida. 

A Andrea cada vez le pesa más su matrimonio con Alberto, mientras él se dedica a utilizarla para blanquear dinero.

Jorge adelanta a María que no va a ser fácil quitarle la pistola a Luján. Mientras, Guillermo le pregunta dónde encontró a Gloria… no le gusta la forma en la que ha intentado sonsacarle.

Nieves confronta a Vicente: ¿Quién es la mujer con la que discutía en la plaza? ¿Le contará él toda la verdad?

Rocío decide irse con Visi en lugar de pedirle a Hugo que la deje vivir con él… Hugo se queda descolocado ante su decisión.

Visi y Benigna creen poder reflotar el King´s proyectando los partidos del Mundial, pero Lorenzo las descubre y les tira abajo el plan.

Andrea se interesa por la relación entre Ciriaco y Maribel cuando  Eladio trae de vuelta a Juan, dispuesto a casarlo con Maribel y ampliar la familia.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre