martes, febrero 20, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Iván lo confiesa todo ante Isidro,...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Iván lo confiesa todo ante Isidro, antes de ¿matarlo?

-

Sabiendo que Iván planea huir, Isidro intenta un plan desesperado para hacerlo confesar, con terribles consecuencias, mañana en ‘Amar es para siempre’

Influenciada por Crespo, Alicia acude a la casa de los Quevedo para pedirle a Elena que diseñe su vestido de novia… alegando que ha decidido apostar por algo clásico para homenajear a su madre, el único amor de su padre. La chica aprovecha el momento para humillar de nuevo a la amante de su padre.

Manolita vuelve feliz y cambiada a la Plaza de los Frutos mientras Pelayo y Marcelino tratan de ocultarle que Lola ha vuelto al taller. Los dos hombres tiran balones fuera y aprovechan para ponerla al día sobre lo ocurrido durante la verbena.

Isidro pone al tanto a Rafa sobre las intenciones de Iván y le pide que averigüémoslos algo sobre Richie… es su última oportunidad para detenerlo, pues él se encuentra atado de pies y manos en el punto de mira de sus superiores.

Al mismo tiempo, Crespo presiona a Iván para que se marche, pero el ex bailarín lo desafía asegurándole que se quedará en Madrid con Sofía. Los dos hombres intercambian amenazas, algo que Crespo no va a dejar pasar así como así.

Román no tiene más remedio que contarle a Alicia la realidad sobre la guerra abierta que se está librando en su familia entre Elena y Victoria. La chica en este caso se muestra favorable a Elena, no puede permitir que los romances de Victoria salpiquen el nombre de su familia… incluso, en caso de salir a la luz que es homosexual, podría afectarle también a los Crespo.

La frialdad con la que la chica se toma el asunto hace que las dudas de Román sobre su matrimonio empiecen a crecer.

Para Malena no ha pasado desapercibida la buena sintonía que hay entre su hermano y Dolores y sonsaca a la costurera sobre su vida personal… si tiene pareja, o si ha tenido… Lola se muestra hermética con ella en ese asunto.

Quintero acude a la casa de los Quevedo ofreciendo la enciclopedia interrumpiendo una reunión entre Federico y Julio, momento en el que el empresario aprovecha para humillarlo.

Rafa descubre que Richie está malgastando dinero cuando en su entorno es conocido que estaba sin un duro, además de que tiene serios problemas con las drogas, lo que supone la confirmación para Isidro de que la coartada de Iván es falsa.

El policía decide arriesgarse a arrancarle una confesión y evitar que se marche del país. Un plan que Iván ha desechado para vivir su amor con Sofía en total libertad tras enfrentarse a Crespo.

Elena cree que Federico está detrás de la petición de Alicia, mientras ve como su marido cada vez parece estar más afectado por la medicación que toma.

Lola y Manolita por fin enfrentan la conversación pendiente en la que ambas se retractan sobre las últimas palabras que se dedicaron. Mientras Lola retira todo lo dicho, sabiendo el gran daño que le hizo con sus palabras a su madre; Manolita comprende la situación de su hija y entiende que quiera pasar todo el tiempo del mundo con su hija.

Isidro se encuentra con Iván a solas en el King’s con toda la información que ha reunido sobre Richie, poniéndolo contra las cuerdas. 

Iván acaba confesando que no mató a Ester, solo trató de protegerla, confirmando a Isidro que está implicado en el crimen… pero antes de que pueda hacer nada, el ex bailarín lo golpea duramente. Isidro cae inconsciente.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre