Empujada por Manolita, Carballo revela a Jorge que está embarazada… van a ser padres, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Guillermo descubre que la agencia de seguros para la que trabajan está colaborando con Mundo-Global, la agencia que organiza los viajes para ver los partidos del Mundial, para estafar a sus clientes.
Lorenzo le abre los ojos a Benigna sobre su ilusión por ser actriz… revelándole que ha sido Visi quien se lo ha pedido.
Rocío pone al tanto a Pelayo sobre su situación con Hugo y la aparición de Amanda. Y no solo eso, ha sido ella quien lo ha convencido para que mantenga una última reunión con ella para pasar página… lo que le produce un miedo terrible de perder todo lo que ha conseguido con él.
Nieves descubre que Joseba le está mintiendo y Vicente se encargará de descubrir la verdad.
Carballo acepta ante Manolita que no está preparada para ser madre, y menos sola, pero ha tomado una decisión con respecto a Jorge.
Ciriaco vuelve a encontrarse con Maribel mientras Hugo y Amanda se ven en el King’s. El necesita respuestas y ella se las pone en bandeja… no ha logrado olvidarlo y está dispuesta a volver con él.
Jorge intenta acercarse de nuevo a María, pero ella solo siente dolor al estar cerca de él. A pesar de todo, tiene algo que decirle: está embarazada.
Rocío sorprende a Hugo y a Amanda dándose un beso, sin embargo, no verá como Hugo rechaza finalmente a Amanda.
Ciriaco le pide matrimonio a Maribel. Le propone irse lejos con Charito, pero Eladio los sorprende.
Nieves continúa desatendiendo el supermercado, dejando a Manolita en una difícil situación.
Andrea se interesa por la situación entre Ciriaco y Maribel. Él le revela que le ha pedido matrimonio, mientras ella le advierte sobre el peligro que corre al acercarse a ella.
Tras conocer la verdad, Jorge quiere conocer todos los detalles e implicarse como padre, pero Carballo no está dispuesta a permitirlo: quiere proteger a su hijo de los Luján. Manolita le sugiere que tenga paciencia.
Después de lo que vio en el King’s, Rocío cree que Hugo y Amanda volverán a estar juntos. Mientras, el ex futbolista no es capaz de quitarse de la cabeza su último encuentro.
Manolita trata de acercarse a Nieves y se interesa por Ricardo, descubriendo el deplorable estado en el que se encuentra su prima…
La situación se complica para Guillermo cuando Justo vuelve de Barcelona, que le oculta todo con la complicidad de Carballo.
Manolita no puede evitar preocuparse por Nieves, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellas.
Gracias a Carballo, Guillermo consigue una importante información con la que podrá demostrar el timo de Mundo-Global.