viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreNieves desconfía de Vicente mientras Carballo arriesga todo para cazar a Luján,...

Nieves desconfía de Vicente mientras Carballo arriesga todo para cazar a Luján, avances del 29 al 2 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2630 (lunes, 29 de mayo): Nieves inicia su plan para deshacerse de Joseba

Comienza una nueva semana en ‘Amar es para siempre’ llena de traiciones, viejos fantasmas del pasado, venganzas, relaciones imposibles y, de fondo, el Mundial de Fútbol del 82. Del 29 de mayo al 2 de junio en Antena 3.

Llega el día del entierro de Barros y María está destrozada. Quintero y los Gómez tratan de apoyarla, pero la detective no puede soportar el dolor que supone la pérdida de su padre.

Un sentimiento similar recorre el cuerpo de Andrea, que, después de que Nieves le confesara que Ricardo está muerto, solo le queda recordar los buenos momentos y la complicidad que había entre ellos. La chica culpa a su madre de lo ocurrido.

Benigna pide consejo a Lorenzo sobre la oferta para adaptar el libro que Visi y ella han escrito en el cine. El dueño del King’s le asegura que en la venta de derechos es donde realmente está el dinero, pero cuando rechazó aparecer como autora perdió todo el derecho sobre el contenido de la novela…

Mientras Visi trata de convencerla para que firme el contrato, ella busca distintas formas, a cual más creativa, de obtener beneficios de la venta.

En la farmacia aparece Amanda, la ex de Hugo. Después de verlo en televisión quiere hablar con él… Su aparición llega en el peor momento para él, cuando ha decidido dar un paso decisivo en su relación con Rocío.

Ciriaco comparte con Pelayo como fue su encuentro con Maribel… El chico se muestra ilusionado y más seguro que nunca de su amor por la chica… Pelayo le aconseja que piense bien cuales serán sus próximos pasos para rescatarla sin poner en peligro su vida.

Tras el funeral, María y Luján vuelven a tener un duro encuentro que presencia Manolita. La mujer se ha dado cuenta de que está embarazada y le ofrece todo su apoyo… algo que la ex policía agradece profundamente en el momento por el que está pasando.

Rocío se interesa por la conversación que han tenido Hugo y Amanda… pero él le da largas, dejándole claro que su situación ahora es otra. Muy pronto Rocío descubre que Hugo le ha mentido.

Nieves descuida cada vez más el supermercado, al tiempo que Manolita tiene que hacerse cargo para evitar el caos.

Quintero rechaza una escapada con Guillermo a Barcelona para disfrutar de su equipo favorito para estar con María, pero una situación inesperada le hace cambiar de opinión.

La complicidad entre María y Guillermo continúa creciendo mientras Justo está en Barcelona disfrutando del Mundial de Fútbol.

Vicente es la única persona con quien Nieves puede desahogarse… El empresario le sugiere que es hora de parar de lamentarse y pasar a la acción: ha averiguado algo que podría hacer caer a Joseba… pero también saben que el narcotraficante no tiene nada que perder, por lo que deben andar con cuidado.

Andrea recibe malas noticias: la han expulsado de la Escuela de Diseño. Josefa ha cumplido su amenaza. Alberto le quita importancia y se muestra frívolo con ella. 

Turbinas quiere seguir con los atracos a espaldas de Luján y le pide ayuda a Jeros. Necesita el dinero para continuar pagando el tratamiento de su madre.

Andrea está dispuesta a denunciar a Joseba ante la policía, pero Nieves intenta tranquilizarla… Ella misma hará que pague por lo que hizo.

En el Asturiano todo está preparado para ver el partido de inauguración del Mundial de Fútbol mientras Marcelino sueña con ganar… 

Nieves cambia radicalmente su actitud con Joseba, mostrándose cercana a él y mintiéndole sobre su relación con Vicente.