jueves, mayo 30, 2024
InicioAmar es para siempreRoger Berruezo, nuevo fichaje para la temporada 12 de 'Amar es para...

Roger Berruezo, nuevo fichaje para la temporada 12 de ‘Amar es para siempre’

-

La nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ se encuentra en pleno proceso de casting, hoy conocemos otro de los nombres que se suman al reparto.

Se trata de Roger Berruezo, según informa en exclusiva el medio @lahoradelteconpastas. Sería así el tercer fichaje conocido para la que podría ser la última temporada de la ficción de Diagonal TV, después de Clara Garrido y Miriam Díaz Aroca.

Muy pronto comenzará el rodaje de la nueva temporada para la que, como ya es habitual, llegarán nuevos personajes y se construirán nuevos escenarios.

La temporada 12 se estrenará a principios de septiembre, y, según adelantaba Vertele hace unos días, podría ser la última de la serie.

¿De qué depende su continuidad? Lógicamente de las audiencias de los distintos capítulos. En la actualidad, ‘La Promesa’ ha experimentado un importante aumento en su audiencia, lo que ha generado una mayor competencia entre los programas que se emiten en la misma franja horaria.

Conocido por su participación en series como ‘Machos alfa’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Servir y proteger’, ‘XHOXB’ o ‘Gavilanes’. Uno de sus papeles más destacados fue como Germán, el primer protagonista de ‘Acacias 38’, por lo que ya cuenta con experiencia en series diarias.

En ‘Amar es para siempre’ aun se desconoce cual será su personaje.