
‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo mañana en el que lo sucedido con Clara y Medina pone a Sonia en una situación difícil. La chica ha hecho varias llamadas que dejan a la Agencia en muy mala posición y a Sonia, al borde del despido de la revista Marlene.
La situación lleva a Sonia a tomar una drástica decisión: exponer su caso para ayudar a Clara, y de paso, ayudarse a sí misma.
Visi y Benigna creen encontrar el camino para librarse de Quintero cuando este les confiesa que su verdadera pasión es ejercer como abogado y no como gestor.
Al mismo tiempo, el abogado descubre que Cristina está alojando a Marcos en su casa, lo que provoca una fuerte discusión entre ambos.
La abogada se excusa explicándole que en otras ocasiones han escondido a sindicalistas o exiliados… pero para Quintero esto es distinto; Marcos podría ser un asesino.
Catalina comparte con Penélope todo lo que está aprendiendo con Susi. Pero la maestra lo ve de otra forma, cree que se está dejando eclipsar por la experiencia de su compañera y se está menospreciando.
Carmen no acaba de encajar en la terapia con el psiquiatra. Le hace revivir momentos muy duros y el echo de tener que contarle sus intimidades harán que seguramente deje de acudir a la consulta.
Cristina contacta con Miraval para que le consiga los diarios de la Marquesa. El abogado de Lucia trata de evadirla, pero Cristina lo acusará de ocultar pruebas si no le permite revisarlos.
Bruno Fischer, directivo de la firma alemana Spielen, visita las oficinas para cerrar un negocio con Garlo. El hombre se encapricha con Coral y pide a Raúl y a Fran que la chica acuda a la fiesta de presentación de la muñeca en el King’s… Raúl no duda en presionar a Coral para que vaya a la fiesta y se muestre agradable con Fischer, un movimiento que a Fran le parece poco ético.
Marcos continúa acercándose a Libertad, algo que no hace gracia a Cristina, sobre todo después de la conversación con Quintero. Pero él le asegura que lo hace porque está aburrido. Cristina aprovecha para propiciar un encuentro con Ismael tal y como él le ha propuesto en varias ocasiones.