domingo, julio 3, 2022
InicioAmar es para siempreAVANCE: Nuevos y viejos amores vuelven en 'Amar es para siempre' (video)

AVANCE: Nuevos y viejos amores vuelven en ‘Amar es para siempre’ (video)

-

Antena 3 promociona los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’. Las tramas de la ficción de Diagonal TV se encuentran en su punto álgido con varias historias a punto de estallar. Os dejamos un avance de los capítulos de la próxima semana:

Avance ‘Amar es para siempre’

¿Qué va a pasar en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’?

Ante la presión de Uriarte, Carmen ve un poco la luz al final del túnel con la última noticia de Quintero: gracias a un viejo amigo, el abogado ha conseguido la información que les permitirá llegar hasta Fausto.

Para Carmen, es la única esperanza contra Uriarte. Lo que no sospecha es que el empresario ya está orquestando un gran golpe contra Garlo sometiendo esta vez a Paloma.

Adolfo está extorsionando a la chica para que le entregue todos los diseños que Fran tiene preparados para su lanzamiento, con ello, pretende denunciarlos por plagio, repitiendo una jugada del pasado.

Al mismo tiempo, la complicidad entre Marcos y Cristina es cada vez mayor. La abogada se abre con su cliente sobre sus inseguridades como madre, lo que los lleva a una situación inesperada.

Garlo celebra en el King’s el éxito de la muñeca Sabrina. Una fiesta que traerá reencuentros inesperados, como el de Julieta con Raúl… o el de Fran y Coral, que vuelven a besarse.

Te contamos más en nuestro AVANCE SEMANAL por capítulos del 14 al 18 de marzo.