lunes, junio 24, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': El desprecio de Federico hacia Román...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: El desprecio de Federico hacia Román provoca una crisis con Crespo

-

Federico no puede soportar los celos cuando descubre que Román está a punto de conseguir un contrato con Galerías Preciados, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Lola comprende que Manolita esté preocupada por la creciente cercanía de Malena con la familia, y la anima a olvidarse del tema, vivir cada momento y, por supuesto, retomar sus estudios.

Rafa está aterrado cuando Sofía no aparece. Por suerte, la mujer llega al King’s y todos se quedan más tranquilos. Sin embargo, Sofía está destrozada tras haber sido estafada por Richie y engañada por Iván. Ahora está segura de que las sospechas de Isidro eran ciertas.

Alicia y Elena vuelven a encontrarse para avanzar en los detalles del traje de novia. La chica tiene muy claros cuáles serán sus pasos como pareja y como matrimonio, incluso cuando y cuantos hijos tendrán, algo que deja a Román perplejo.

Malena también nota la escasa complicidad que hay entre su hermano y Alicia… “¿Realmente estás enamorado de ella?”, le pregunta.

Carlos descubre que Gala se ha ido al pueblo y, sintiéndose culpable, arremete contra Sebas.

Isidro ha salido de peligro y es trasladado a una habitación en el hospital. Quintero se encuentra con el policía cuando Sofía aparece, la mujer, sintiéndose estafada, asume que Iván es el asesino de Ester.

Chimo hace todo lo posible por acercarse a Claudia y trata de convencerla para ir juntos al cine… pero la chica todavía está dolida.

Manolita se disculpa con Benigna por la forma en que la trató tras descubrir el fracaso en su guerra de ofertas. Pese a ello, Benigna está segura de que hay algo más en la vida de su amiga que la tiene tan preocupada.

Consciente del lapsus que sufrió durante el desfile, Federico está harto de guardar reposo y está decidido a volver a tomar las riendas de la empresa, acusando un excesivo control por parte de Elena.

Quintero recuerda su historia con Silvia, dudando sobre si es una buena idea convertirse en su abogado…, además, no puede evitar desconfiar… tanto de la situación como de su capacidad para afrontar un caso tan especial.

Sofía no se separa del lado de Isidro cuando este despierta tras varios días inconsciente… La mujer se muestra amable con él descubriendo que no recuerda nada de lo ocurrido.

Claudia nota el nerviosismo de Lola y sus continuas miradas hacia la puerta del taller. Está claro que algo le ocurre. Por ella aparece Victoria, quien se acerca a ella y le pide opinión sobre uno de sus diseños, una actitud completamente distinta a la que había tenido con ella desde que empezó a trabajar en el taller.

Después, Lola confiesa a Claudia el motivo de sus nervios: el beso que Román y ella se dieron tras el desfile. La chica comprende lo complicado de su situación… o deciden seguir adelante y hacer que todo salte por los aires, o no le quedará más remedio que reprimir su amor.

Alianza Popular busca catering. Pelayo y Marcelino se enfrentan por ofrecer sus servicios o no.

Quintero se reencuentra con Silvia en prisión, pero no es capaz de defenderla. La mujer siente como el abogado no confía en su palabra.

Victoria está feliz por el éxito de Román en sus gestiones con Galerías Preciados. El chico consigue una cita para presentar su nueva colección a la tienda que supondría su lanzamiento a nivel nacional.

Todos felicitan a Román, excepto Federico, que se siente destronado por su hijo y se impone, será él quien asista a esa cita y no acepta discusión. Victoria y Elena no entienden su comportamiento, mientras Román se marcha de casa.

Malena vuelve a aparecer por el Asturiano y encuentra a Pelayo inmerso en la escritura de una carta a Marisa. El hombre no puede evitar saltarse las normas impuestas por Manolita cuando la pequeña se interesa por su relación con esa mujer y lo ayuda a escribir una carta de amor.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre