lunes, junio 17, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Duro encuentro entre hermanos

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Duro encuentro entre hermanos

-

Mañana en ‘Amar es para siempre’, Jesús y Jorge se enfrentan cara a cara con la verdad por delante. Jesús le asegura que cumplirá con su deber como policía y los llevará a la cárcel.

Jorge se sincera con el Turbinas, le cuenta que Luján quiere mandar a Jesús a Canarias y a él le apetece conocerlo… Siempre le ha hecho ilusión tener un hermano, además cree que podría hacerlo entrar en razón. 

Cristina agradece el gesto a Justo y le reconoce que siempre ha estado ahí, tanto para ella como para su hija. Quintero también reconoce que para él, Libertad es como su nieta. Además, llega otra inesperada sorpresa de Guillermo para Libertad.

Maribel está confundida tras la confesión de Ciriaco… Se siente culpable por lo que le hizo su padre y cree que acercándose a él solo lo volverá a meter en líos, por eso decide despedirse del bar y alejarse… Aunque le deja claro que ella también siente algo por él.

Vicente visita a Nieves con la excusa de hablar de Ricardo. El empresario le asegura que la forma en la que se marchó lo dejó preocupado… por ello ha estado moviendo hilos y ha averiguado que Ricardo no está en Marbella. 

Nieves no se sorprende y se sincera con Vicente… Está preocupada por él pero cree que se ha alejado de ella simplemente porque su matrimonio está roto. Está cansada de disimular ante todos. 

Vicente se muestra comprensivo con ella y se ofrece a ser la persona con quien deje de disimular y se olvide de todo por lo que está pasando. La pareja vuelve a acercarse y pasan otra noche juntos.

Alberto ofrece un cheque en blanco a Marcial por su silencio sobre el “problema” con las obras del centro comercial. Pero, en contra de lo que esperaba, el jefe de obras rechaza el soborno y lo amenaza con denunciarlo a las autoridades si no entrega el informe sobre el yacimiento a Patrimonio. Entonces, Alberto toma una decisión drástica.

Jesús visita a Carballo con la intención de despedirse, le revela que Luján lo ha destinado a Canarias. Al mismo tiempo, intenta sonsacarla sobre Jorge y le revela que ha descubierto que su padre no es el hombre que él esperaba.

Lorenzo toma una decisión desesperada tras conocer que Fito se casará con una periodista… y decide ofrecerle una entrevista a la chica sobre su operación de riñón.

Marcial ha desaparecido y Alberto intenta disimular ante Quintero, que presenció una discusión entre ambos. Para el abogado no pasa desapercibida su actitud.

Carballo comparte con Jorge su encuentro con Jesús… Reconoce que siempre le ha dado pena del chico, que andaba mendigando el cariño de su padre, y se plantea hablar con Luján para que cambie de opinión.

Andrea vuelve a encontrarse con Aurora, que siempre en ella nuevas dudas sobre Alberto, asegurándole que nunca será feliz con él cuando descubra sus oscuros juegos.

La mujer de Marcial increpa a Alberto en mitad de la plaza, segura de que él está detrás de la desaparición de su marido. Quintero vuelve a presenciar la escena.

Pelayo cansado de verse en medio del folletín entre Hugo y Rocío y preocupado por la situación de Rocío, rompe con los secretos y pone a ambos frente al espejo.

Ciriaco y Maribel no pueden reprimir más sus sentimientos y acaban juntos en el Asturiano.

Jesus busca a Jorge, sabe que son hermanos. La visita del chico no es de cortesía, tiene pruebas contra su padre que no dan lugar a engaño, que lo implican a él… y está dispuesto a denunciarlo ante la policía, como es su deber.

Nieves y Vicente inician una relación.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre