Además, en el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, Alberto hace firmar a Andrea unos documentos sobre el Atelier… ¿está siendo sincero o todo es una trampa?

Luján da todos los detalles a Jorge sobre la muerte de Barros. El chico confiesa sentirse aliviado al confirmar que él no lo mató. María los descubre juntos, en una actitud bastante cordial.
Mientras, en casa de los Rodríguez el teléfono sigue sonando sin que nadie se identifique, hasta que Ricardo lo atiende…
María desconfía de Jorge tras comprobar la buena relación que existe entre él y Luján. Cristina le pide que no se obsesione, pero ella siente que debe descubrir que se esconde tras la reunión de ambos en el King’s.
Tras la misteriosa llamada, Ricardo finge tener que marcharse a Marbella a hacer unos negocios.
María confronta a Jorge sobre su reunión con Luján. Él trata de evadirla, pero Carballo sabe que le está mintiendo y sigue investigando.
Ciriaco le pide un favor a Andrea para Maribel y sellan su amistad sin reproches por fin.
Visi sugiere a Lorenzo que busque una segunda opinión sobre la enfermedad de su padre. Entonces, el actor descubre que su padre puede salvarse y se lo ha ocultado… ¿por qué motivo?
Los trabajadores de la constructora Ramírez irán a la huelga si Quintero no consigue convencerles de lo contrario. La situación provoca la primera crisis entre el abogado y Alberto.
Rocío le sigue el juego a Parrondo hasta que el comercial le da plantón… tal y como preveía Hugo.
Ante la situación en constructora Ramirez, Cristina representará a los trabajadores, enfrentándose a Justo.
Una misteriosa clienta llega al atelier de Andrea para hacerle un encargo.
Carballo descubre que Luján ha descubierto la trampa que le tendieron.