sábado, abril 20, 2024
InicioAmar es para siempreGuillermo vivirá una gran historia de amor con Cristina, en 'Amar es...

Guillermo vivirá una gran historia de amor con Cristina, en ‘Amar es para siempre’

-

La ficción refuerza sus tramas con el regreso de uno de sus personajes más populares: el abogado Guillermo Galán, al que da vida David Janer.

Tal y como informábamos hace unas semanas, David Janer volverá a ‘Amar es para siempre’ para meterse de nuevo en la piel de Guillermo.

El actor anunciaba su reincorporación al rodaje hace unos días a través de su perfil oficial en instagram:

La ficción se rueda con más de dos meses de margen con respecto a la emisión, por lo que la reaparición de David Janer no se produciría hasta bien entrado el mes de mayo, en concreto, el viernes 19, según adelanta Antena 3.

Sin embargo, ya en capítulos pasados tuvimos noticias sobre el personaje y la próxima semana su nombre volverá a estar presente en las tramas cuando Cristina reciba de nuevo noticias suyas.

David Janer llegó a ‘Amar es para siempre’ en su octava temporada, en la que compartió protagonismo con Adriana Torrebejano, José Manuel Seda, Lucía Jiménez, Beatriz Argüello, Adriá Collado, Paula Usero, Carol Rovira, Alba Gutiérrez y Llorenç González, entre otros.

Su participación en la serie se prolongó hasta bien entrada la temporada 10, cuando se marchó para explorar el mundo. Al final de esta temporada regresó por unos capítulos y hasta ahora no hemos vuelto a tener noticias sobre el personaje.

Ahora, Guillermo regresa para quedarse y recuperar su vida. Aunque iniciará una relación con Gloria, una mujer que trabaja para él como empleada del hogar, la química con Cristina seguirá latente.

Más aún cuando, a raíz de su relación con la chica, acabe descubriendo a la persona que intentó acabar con su vida y que le supuso una pérdida de memoria que le cambió la vida.

En la investigación, Guillermo y Cristina volverán a compartir innumerables momentos que volverán a despertar la gran historia de amor que hubo entre ellos.