viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Aparece el cuerpo de Ricardo y...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Aparece el cuerpo de Ricardo y María se enfrenta a 15 años de cárcel

-

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’ María ingresa en prisión, la ex policía se enfrenta a 15 años de cárcel. Además, en Miami aparece el cuerpo de Ricardo.

La noticia de la detención de María como responsable de una agresión al hijo del Gobernador Civil de Madrid está en todos los periódicos del día. Quintero comparte lo ocurrido con los Gómez, que no pueden creer lo ocurrido.

Gloria sigue intentando acercarse a Guillermo. Esta vez, necesita ayuda legal para una amiga que ha sido estafada… sin embargo, el abogado se escabulle como puede y le da el teléfono de un amigo.

Vicente se muestra afligido ante Marcelino y le revela que ha roto su relación con Nieves. Pero le da una versión completamente distinta: le asegura que ha sido él quien ha roto con ella al sentirse manipulado, añadiendo que la mujer solo se había acercado a él por su dinero y sus contactos. Marcelino no se extraña… pues es justo la sensación que tiene Manolita.

La convivencia provoca la primera discusión entre Hugo y Rocío… Aunque el chico no sabe bien cuales son los motivos y se refugia en Lorenzo, quien le confiesa que ha tomado una decisión con respecto a Fito.

Nieves endurece las condiciones de los trabajadores en el Supermercado, alegando que todos tienen que arrimar el hombro para conseguir aumentar los beneficios… Sin embargo, Sebas no está dispuesto a doblar turnos y decide convocar una huelga.

Benigna y Visi deciden aceptar la invitación de Marivalle… algo que supone un problema para Lorenzo, ahora que ha decidido acompañar a Fito a Estados Unidos.

Jorge busca la forma de ayudar a María, cuenta con la ayuda de Quintero y… ¿también con la de Luján?

Cristina se comunica con Guillermo y Justo… Es optimista pero la realidad es que su madre mejora muy lentamente. Parece que su estancia en Valencia se alargará.

Lorenzo intenta arreglar las cosas para poder viajar tranquilo a Estados Unidos y mantiene una charla con Quintero que deja preocupada a Visi.

La huelga de trabajadores del supermercado preocupa a Manolita, mientras Nieves se muestra intransigente. 

Alberto trata de acercarse y recuperar su matrimonio con Andrea, pero para ella está todo perdido. Tras una nueva discusión, el joven empresario atiende una llamada desde el Consulado: han encontrado el cuerpo sin vida de Ricardo en Miami.

Maribel sigue intentando que Juan se una a su plan de huída, pero el chico le asegura que Eladio siempre los volverá a encontrar… entonces, se le ocurre otra opción: encontrar algo que lo envíe durante una temporada a la cárcel.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre