sábado, agosto 15, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Mañana en 'Acacias 38': Laura, obligada a matar a Felipe (video)

Mañana en ‘Acacias 38’: Laura, obligada a matar a Felipe (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana un nuevo capítulo en el que las señoras ven como Genoveva se desvive en cuidados con Felipe, lo que les confirma que los sentimientos de la chica por el todavía su marido siguen más vigentes que nunca, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Sin embargo, la amnesia del abogado lo aleja de sus amigos.

La actitud de Genoveva con Felipe y el cariño con el que el abogado trata de repente a la chica, hacen que Velasco se muera de celos.

Enlaces patrocinados

Con la venta del restaurante, Felicia prepara todo para regresar sola a Cantabria, aunque lo hace con gran dolor de su corazón.

Apurada por no poder llegar a cumplir sus compromisos laborales, Bellita abusa del unguento de Aquilino y sufre un percance que le puede costar el contrato con Pepe Caro.

El discurso de Antoñito frente a su partido es un éxito gracias a la serenidad que le transmitió el tratamiento de Aquilino. Pero los amuletos del sabio cabrahiguense son causa de mofa entre la prensa. Armando le da la clave para salir de esa: mostrarse orgulloso de su atuendo.

Avance semanal del 22 al 26 de junio

Las amenazas de Velasco no se hacen esperar y Laura encuentra al abogado “cuidando” de su hermana Lorenza. Ella sabe que está entre la espada y la pared: es la vida de Felipe o la de su hermana.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

¡Puedes tener las noticias de 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) te enviaremos las mejores noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.