sábado, agosto 15, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Genoveva y Laura unidas ante la amenaza de Velasco, avances del 22...

Genoveva y Laura unidas ante la amenaza de Velasco, avances del 22 al 26 de junio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Alejandro Carro y Agnes llovet en Acacias 38
Velasco amenaza a Laura en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1269 de ‘Acacias 38’ (lunes, 22 de junio): Laura busca la forma de acabar con la vida de Felipe

TVE emite esta semana cinco nuevos capítulos de la serie producida por Boomerang TV, ‘Acacias 38‘. En el episodio de este lunes de la ficción protagonizada por Clara Garrido, Aria Bedmar y Marc Parejo (entre otros), podremos ver como Felipe se siente agradecido por los cuidados de Genoveva en el hospital. Todos los vecinos se dan cuenta de que, gracias a la amnesia del abogado, la atracción entre ambos se ha convertido en una realidad .

La presencia constante de Genoveva en la habitación de su marido pone muy complicada la tarea de Laura. Tiene que cumplir con la orden de Velasco o acabará pagando las consecuencias.

Enlaces patrocinados

La actitud de Camino es cada vez más difícil. La chica discute con Anabel y su madre y les cuenta una sorprendente noticia: Quiere seguir con su vida en un convento. Felicia, que cada vez siente más presión por la relación con su hija y la insistencia de Marcos para casarse con ella, decide vender el restaurante. Se marcha de Acacias.

En cuanto a la situación política, Servando consigue engatusar a diferentes gremios del barrio prometiendoles cosas falsas si le votan.

Avance de los próximos capítulos de Acacias 38
Felicia comunica a Marcos que se marcha del barrio en Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate

Parece que Aquilino ha acertado en los consejos que le ha dado a Antoñito y a pesar de los estomacales efectos secundarios, todo va bien.

Bellita también se aprovecha de los consejos que le da Aquilino y así decide aceptar la oferta tan generosa de Pepe Caro, pensando en que pronto podrá recuperar la voz.

Enlaces patrocinados

Camino comienza a ser consciente de que ha perdido los papeles con Anabel y su madre. La chica intenta poner remedio acercándose de nuevo a su amiga y contándole todo lo que siente por Maite… ¿La guardará el secreto?.

Velasco pide explicaciones a Genoveva sobre sus cuidados a Felipe. ¿Es que le sigue amando? Ella intenta por todos los medios hacer que su abogado se tranquilice, pero las preguntas de Velasco comienzan a sembrar la duda en ella.

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir la última hora de 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) te enviamos todas las noticias y novedades sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.